28

6.3K 404 108
                                    

Kyle:

Los siguientes días, por muy loco que suene, me sorprendió ver a dos extranjeros cuando quise ir por la niña Sullivan, un chico y una chica y exactamente amigos de Trent o, mejor dicho, los que lo metieron en un problema con Maya.

Al final todo se aclaró y al menos es bueno saber que uno de los dos pudo solucionar todo.

Maya está feliz otra vez.

Y en cuanto a mí.

Sigue sin querer recibirme.

Se me acaban las opciones.







Arianne:

Apenas llego a casa de clases, ya quiero irme, es más, ya estoy haciendo planes en mi cabeza solo porque Maya está aquí.

Y no, no porque sienta un odio como dice Trent, sino porque quiero evitar problemas.

Para mi mala suerte ninguna de mis amigas me contesta, bajo las escaleras y voy por papitas y para servirme un jugo.

Maya y Trent prácticamente se están desnudando en la sala.

Ruedo los ojos y le presto atención a mi jugo, luego escucho a Trent decirle que ira al baño aunque es obvio porque lo hace, así que me apresuro a ir hacia las escaleras.

La voz de Maya termina pro detenerme.

—¿Podemos hablar, Arianne?

Trent, juro que voy a matarte.

—No te ofendas, Maya, pero prefiero que no.

—Entiendo que me odies.

Ahora mismo te estoy odiando.

Suspiro.—No te odio, no odio a nadie, excepto al señor que arrollo al perro de la vecina.

Ese hombre si merece mi odio.

—Entonces no te caigo bien.

Hago una mueca.

Maya lo entiende.

—Está bien, no voy a demorar mucho.—Me promete.—Solo quería que supieras que me puse en tu lugar y entiendo cómo te sientes.

¿Lo entiende?

—A mí tampoco me gustaría que mi novio anduviera cerca de su ex, incluso con Trent, por mucho que confié en él, en la que no confió es en ella.—Me dice.—Se lo dije a Trent, pero él no lo entiende, supongo que es cosa de mujeres, nosotras reaccionamos diferente ¿No lo crees?

Es verdad.

¿Por qué no puede ver eso mi hermano?

—Así que, si es por mí, ya no tienes que preocuparte.

—¿Qué?

—Que no tienes que preocuparte, he decidido que voy a alejarme de Kyle .

Mis ojos se abren.

—Kyle es mi mejor amigo y me importa, es por eso que no quiero que sea infeliz y lo será, en realidad lo es ahora si tu no estas con él y si eso es por mi culpa, solo quiero salir de esto.

No puedo creer lo que oigo.

—Solo hazme un favor.—Me pide.—Has feliz a Kyle, él ya ha sufrido mucho, hasta un chico como el necesita su final feliz.

A Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora