Kyle:
Trent engaño a Maya y quien sabe con quién se metió, pero lo cierto es que, aunque tuve algunas dudas hasta de el por un momento por el "Amor" que demuestra hacia Maya, todo desapareció cuando ella me explico que sucedió.
Un puto mensaje, era claro y breve.
"La pase bien anoche, repitámoslo, estoy deseando follar contigo otra vez, Trent "
Como si el mensaje no podría ser más evidente.
Joder..
—Maya.
—No intentes decir que debe haber una explicación, su nombre está ahí. —Llora. —Trent me engaño, Kyle.
Trago saliva. —No iba a decir eso, sabes que soy el ultimo que lo defendería.
Ella se muerde el labio.
Me acerco a ella y me siento a su lado en mi mueble.
—Me duele, Kyle. —Solloza mientras la abrazo. —Me duele mucho... ¿Por qué lo hizo?
—Maya..
—¿Acaso no soy suficiente para él? Dime porque ..
Trago saliva.
—¿Por qué los hombres necesitan engañar? Una lo entrega todo.. ¿Entonces por qué, Kyle?
Ojalá pudiera darle una respuesta que la reconforte, una que calme sus dudas, pero ni yo mismo lo sé.
Así que solo la abrazo, la abrazo mientras veo a mi mejor amiga, a mi primer amor rompiéndose y estoy enojado.
Por muy hipócrita que suene, además de mí, alguien más la ha lastimado y posiblemente peor.
(*)
—¿A dónde crees que vas?. —Le pregunto al regresar de la cocina con un té que prepare para Maya.
Creo que ni ella lo sabe, Trent está en su casa y si no fuera así él vive en frente, lo cual encontrarse es inevitable.
—Yo, no lo sé.
Dejo él te sobre la mesa.
—Maya, es tarde.
—Lo sé, Kyle, pero..
—Nada de peros, joder, acabas de recuperarte de una operación y tienes el maldito corazón lastimado. —Le suelto. —¿Crees que dejare que te vayas en ese estado?
ESTÁS LEYENDO
A Second Chance
Teen FictionDespués de dar por terminada su relación, Kyle Graham aun se niega a soltar a Maya Franklin. El esta convencido de que ella es su verdadero y único amor , aquel que jamás debió dejar ir y que esta dispuesto a esperar a que regrese a su lado. Sin em...