27

6K 404 19
                                    

Kyle:

—¿Trent no ha dejado de llamarte?

—¿No has dejado de llamar a Arianne?

Ambos nos miramos y soltamos una risotana, pero enseguida la perdemos y volvemos a ponernos tristes.

—Trent dice que está intentando comunicarse con su amigo.—Me comenta Maya.—Que si es posible lo traerá a él y a la chica para que me cuenten la verdad.

Abro los ojos.

Sonrio.—Odom debe quererte mucho para llegar a eso.

Ella se sonroja.

—Creo que hasta te quiere más de lo que yo te quise.

—¿Realmente has dicho eso?.—Dice sorprendida.

Una sonrisa curva sus labios, me quedo viendo a Maya.

—Te amé mucho, Maya.

Ella abre los ojos.

—Realmente lo hice.—Confieso.—Fuiste mi primer amor y estaba decidido a que fueras el único, incluso al iniciar el año y al acercarme a Arianne, creí que si lo hacía de alguna manera podría.

Aprieto los ojos.

—Hacer que vuelvas a mis brazos.

—Kyle..

—Pero ahora se que no podía hacerte volver porque nunca fuiste mía realmente, siempre fue Odom...

—Te quise, Kyle.—Me confiesa ella.—Tu sabes que lo hice.

—Un amor diferente al que sientes por él.

Ella baja la mirada.

—Está bien, ya lo supere.—Le aseguro.

Ya ni siquiera me duele el pecho de solo recordarlo.

—Cuando terminamos te dije que si a mí ya me lo habías dado todo.. no tendrías nada que darle a él, pero tú me contestaste que si había algo que no me habías dado a mí, pero a él sí.

—Kyle..

—Ahora lo entiendo.—Confieso.—Entiendo que hay diferentes formas de amor, fuertes y algunos más fuertes que otros, como el tuyo y el mío, como el que ahora siento por la niña Sullivan.

Suelto un suspiro.

—Creo que finalmente llegue a entenderlo.

Entonces no lo hacía porque si ella me amaba no comprendía porque iba darle amor a Odom, era por eso, eran amores diferentes y nuestro amor nunca podría compararse al que siente ella por Odom, un amor mucho más fuerte del que creíamos tener el uno por el otro.

Maya ama a Trent, lo ama como yo amo a Arianne.

Al fin lo entiendo.

—Cometí una tontería.—Confieso.

Maya me observa.

Y se lo digo.

Termino diciéndoselo.

Y lo primero que ella dice es.—¿Por qué la llamaste Maya?

De frente al grano.

—No lo sé.

—Kyle..

—Fue el momento, ella no dejaba de decir que yo te quería y yo, suena ridículo decir ¿Qué solo fue un impulso idiota, algo que no controle y no esperaba soltar?—Le respondo.—Solo combine todo y no controle lo que saldría de mi boca, pero la quiero a ella, solo a ella.

—¿Entonces no..

Sonrio despacio.—Lamento decepcionarte pero ya no estoy enamorado de ti, Maya.

Ella sonríe.

—Lo sé.

Abro los ojos.

—Las chicas diferenciamos eso y hace tiempo no tienes esos ojos.

—¿Esos ojos?

—Los ojos con los que miro a Trent, tu ya hace tiempo que no me miras asi, Kyle.

Mis ojos se abren.

Maya suspira.—Si que decimos estupideces cuando estamos enojados.

—Lo sé, soy experto en eso.

Recientemente si.

Ella sonríe.

—¿Amas a Arianne, no?

Asiento.

—Entonces has lo mismo que hiciste y pretendías hacer al acercarte a ella.

Alzo una ceja.—¿Ir por ti?

Maya se ríe.

—Si y no.

Lo miro confundido.

—Solo que esta vez que no sea por mi.—Responde ella.—Que sea por Arianne, solo por Arianne.

A Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora