13

5.3K 379 77
                                    

Kyle:

¿Por qué?

¿Por qué rayos siento esto ahora?

Justo cuando tengo la oportunidad perfecta, cuando tengo a Maya a mi lado, cuando el puto de Trent Odom no está cerca.

Es mi oportunidad perfecta, tan perfecta que ya puedo sentir a Maya otra vez en mis brazos.

¿Por qué ya no es igual?

—¿Ocurre algo, Kyle?.—Maya me conoce bien, tarde o temprano iba a notarme distraído.

Parpadeo al escucharla y me vuelvo hacia ella.

—Estas distante.

—Lo siento.

Ella baja la mirada despacio y la vuelve a subir.

—¿Es por Arianne?

Mis ojos se abren.

—Creo que es mi culpa.

—No lo es.

Maya pone los ojos en mi.

—Es mi culpa.

Me ve sorprendida.

—Siempre termino decepcionando a las personas que piensan que puedo dar más.

Trago saliva.

—Mi equipo, mi madre, tu ... y ahora la pequeña Sullivan.—Cada persona que toco decepciono, parece una puta maldición.

—No estoy decepcionada de ti, Kyle.

Las palabras de Maya me sorprenden.

—Eres mi amigo, todos pasamos por baches, es todo, pero no estoy decepcionada.

Estas son las razones de porque me enamore de Maya.

—¿Arianne está decepcionada?

—Eso creo.

—Pues yo no, sea lo que hiciste.

Elegirte.

—Creo que solo está enojada.—Responde ella.—Lo note cuando hable con ella en el aeropuerto.

—¿Notaste?

Maya sonríe.

—Que te quiere.

¿Arianne dijo que me quiere?

—Eso es lo de menos, ella me miro muy decidida, Kyle, sean celos o no.. ¿De eso se trata el amor?

¿Amor?

Su móvil suena y una enorme sonrisa cruza sus labios, es Odom definitivamente.

—Es Trent.

—Adelante.

Ella me mira.

Yo le sonrio.—Contesta, Maya.

Ella asiente con la cabeza y contesta muy feliz mientras en mi mente se mantienen sus palabras.













A Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora