Apocalipsis 22:18
"Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro"Antes de leer pincha en el vídeo que sirve como intro
Pasaron 2 meses desde el confinamiento, Carles lo estaba haciendo excelente como gobernante de los suburbios, tenia a los hermanos Bosman como "manos derechas"
Thomas ya se recuperó de su fiebre debido al apuñalamiento, Gordon seguía en esa celda, le llevaban comida 3 veces al día, no podría quejarse al menos seguía vivo, la sobre población ya estaba asomándose, nuevos supervivientes llegaron al lugar o fueron encontrados por el grupo de exploración, como Edgar un hombre simpático alto pelo negro, re peinado, con bigote y se le veían rasgos de edad, Venía acompañado de su hija PatriciaPatricia
EdgarUn padre separado que sobrevivió gracias a su astucia junto a su conocimiento en las armas y el rastreo, antes de la epidemia era profesor de geografía, un profesor sonaba bien para nuestra comunidad, alguien tendría que enseñar a los pequeños los fundamentos básicos, Gallardo los encontró en un salón de juegos donde allí se atrincheraron, eran más supervivientes, lo que ocurrió con ellos es un misterio, según los argumentos de Edgar algunos salieron a buscar ayuda, otros a cazar algo de alimento, uno que otro había sido mordido y tuvo que ser ejecutado antes de que fuera tarde, quedando solo el con su hija, alguna que otra se toparon con los militares, claramente les dieron esquinazo.
Fueron bienvenidos aquí, ambos se unieron a la facción de exploración serían de gran ayuda.Aquí abajo designamos un delegado por cada facción para que fuera en representación cuando se hicieran votos.
Sobre la radio de Gordon, no volvieron a contactar era algo extraño, pero tampoco le dimos mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Génesis 1: el levantamiento de los no muertos
Horror"Cuando no quede más sitio en el infierno los muertos caminarán sobre la tierra" ¿cuantos hemos oído esa frase? En esta historia se hace real, vivido desde la perspectiva de un adolescente que lucha para sobrevivir en un mundo que poco a poco se asu...