"Saqueadores saqueados "

157 36 27
                                    

Apocalipsis 20:10
"Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos"

Tras dos largas semanas, nuestra penuria aún estaba latente, el silencio fue roto pero el dolor seguía sin romperse, se enterró a Thomas en un huerto que el instituto albergaba en sus aledaños, pusimos una cruz en su memoria con sus fechas, hize una fuerte amistad con la hija de Edgar. Montamos nuestros puestos como cuando residíamos en los suburbios, las terrazas de los dos Edificios las modificamos acorde para unos puestos de vigilancia, Carles seguía liderándonos, teníamos una gobernación democrática. Durante esas dos semanas aprovechamos para cosas que extrañábamos como tomarnos duchas con agua fría pues la caldera necesitaba un reparo, pasamos más tiempo aprendiendo unos de otros, aún me costaba aprender cosas de Diana pues hablaba poco lo justo mejor dicho, tiene un carácter dominante hacia buenas migas con Rider y su hermano. Pudimos recuperar la radio de nuestro antiguo puesto esto nos vendría útil con el fin de tener contacto con otros supervivientes. El ejército sondeaba la ciudad por los cielos, cada vez que oíamos los helicópteros nuestras pulsaciones se alteraban invadiendo un nerviosismo que era crónico por el temor que sentíamos.

Los infectados de más tiempo desarrollaron una furia que conjuntamente con su fuerza sin freno los hacía letales, cabe destacar que estos no daban pasos torpes ni lentos sino se abalanzaban sobre ti con gran rapidez. Algunos mordedores podían esprintar justamente esos mordedores fueron los que se desarrollaron en este nuevo estado. Sus físicos eran más decrépitos, sus ojos perdieron total tonalidad volviéndose blancos en su mayoría, les nombramos desgarradores. No tuvimos encuentros directos con ellos pero Rider a través de prismáticos pudo contemplarlos correr como locos, nos dio una descripción sobre ellos con finalidad de tenernos alerta ante cualquier cosa que ocurriera.

Nuestras reservas de provisiones se fueron degradando, las rondas para recolectar y encontrar estas provisiones se hicieron de mayor dificultad, no éramos el único grupo en busca de sobrevivir sin contar con que el ejército podían pisarnos los tal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestras reservas de provisiones se fueron degradando, las rondas para recolectar y encontrar estas provisiones se hicieron de mayor dificultad, no éramos el único grupo en busca de sobrevivir sin contar con que el ejército podían pisarnos los talones, sin mencionar los infectados que con ese nuevo desarrollo eran más peligrosos haciéndose de más dificultad acabar con ellos, tuvimos esta vez que optar por el saqueo a otros grupos, la ley del más fuerte predominaba. La justicia era inservible y la empatía junto con la compasión solo era un impedimento a la supervivencia donde solo sobreviviría el más fuerte.

Nos reunimos todos a opinar sobre que o más bien donde hacer un saqueo. No conocíamos muchos grupos alrededor de nosotros, por la radio no daban señales, teníamos una gran duda, nos acordamos de aquel pequeño grupo que buscaban a Diana, no eran muchos eran pocos y podrían tener nuestras provisiones necesarias para aguantar un tiempo, Diana nos alegó que sabía donde se concentraban ya les quitó suministros una vez. Ese grupo se hacían llamar cazadores, se asentaban en el centro de la ciudad esta parte fue despejada por ese mismo grupo.

Génesis 1: el levantamiento de los no muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora