𝐭𝐰𝐨

35 3 7
                                    




[2] 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚, 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2] 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚, 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨



— Ya me dijo Bradley que al final decidisteis  venir a la fiesta — dijo Brandon mientras conducía el coche hacia casa.

— Si— solté— Bueno, más bien él le dio las entradas a Maggie, pero yo no pienso ir.

— ¿Puedo ir yo en su lugar?— preguntó Connor desde la parte trasera, a lo que los dos respondimos con un No rotundo.

Brandon colocó su mano en mi pierna para intentar convencerme.

—Venga Charlie—soltó— Necesitas un respiro y sé que te lo vas a pasar genial.

— Sí, seguro — dije con ironía mientras me cruzaba de brazos— seguro que me lo paso genial con esas animadoras tan majas.

— Oye— empezó a decir— Lo siento, ya hablamos con ellas del tema y no te van a molestar más— suspiré  y cogí mi teléfono.

— Está bien Bran, de todas formas gracias por lo de esta mañana. — Él se limitó a sonreír y el resto del viaje a casa fue silencioso.

• • •

— ¡Connor bájale el volumen a ese maldito juego! — grité.

Estaba intentando terminar un trabajo de economía que tenía que entregar mañana, pero el ruidoso de mi hermano pequeño no me dejaba concentrarme.

— ¿Se puede?  — preguntó Emily abriendo con cuidado la puerta. Asentí y cerré mi ordenador.

— Me ha dicho Mamá que vas a ir de fiesta este finde— dijo mientras se sentaba en mi cama.

— Supongo — repetí su acción y me senté con ella.

— Oye pues a ver si ligas de una vez amiga — dijo con una sonrisa pícara en su cara— que ya va siendo hora.

Le di un golpe en el hombro y las dos reímos al unísono.

— Bueno, ahora enserio — nos miramos — Las dos sabemos como pueden terminar esas fiestas, si necesitas algo llámame, que para eso soy la hermana mayor.

— Gracias Em— la abracé.

• • •

— Eh— dijo alguien detrás de mi — ch, charlotte.

Me giré para ver que era lo que quería el pesado de Finn Anderson. Él, como siempre, tenía aquella sonrisa dibujada en su rostro.

𝐄𝐀𝐒𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora