𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭

18 3 17
                                    





[8] ¿𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[8] ¿𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨?


— Cuéntanos como conseguiste la invitación— dijo Hunter mientras le daba una calada a su cigarrillo.

Nos encontrábamos sentados en el parking del instituto en nuestra hora libre. El profesor de historia del arte no había aparecido por clase así que a primera hora decidimos ir a tomar el aire fresco, a diferencia de Maggie quien sí estaba faltando a su clase de biología.

— Fue fácil— cogió el cigarro de Hunter —Se puede decir que Jasmine me debe una— echó el humo hasta que llegó a los orificios nasales de Jo.

— Dios— empezó a toser— Echa el humo para el otro lado por favor.

El dúo dinámico rió. Rodeé los ojos y me extendí en el suelo del parking, respirando el aire puro. Realmente estar allí con mis amigos me producía una paz mental. Estaban pasando cosas súper raras este año y lo único que me apartaba de mis pensamientos eran las tardes con mis amigos.

— Oye Lotty — captó mi atención Hunter. Me apoyé sobre los codos y uní nuestras miradas — Se dice por ahí que se te vió de cita romántica con Bradley.

— ¿Qué? — me recoloqué poniendo mis piernas en mariposa— Que tonteria.

— ¿Entonces no fuiste con él a tomar algo? — La mirada de Maggie estaba clavada sobre mí.

— No— aparté la mirada pero sabía perfectamente que los tres mantenían la suya— Bueno, puede ser que sí.

— Lo sabía— dijo Hunter, para luego quitarle el cigarro a Maggie.

— Pero fue solo como amigos— aclaré. Miré a cada uno a los ojos, pero ví que los de Jo trasmitían tristeza.

— Te va a utilizar— susurró, captando la atención del grupo— Jugará contigo, con tu corazón, con tus sentimientos.

— Solo fue como amigos chicos— dije mientras me ponía de pie— ¿Es que ahora creeis antes unos absurdos rumores antes que a mí?—Joshepine se levantó y se puso en frente de mi.

— No es eso Charlotte— Maggie y Hunter copiaron su acción— Tú sabes perfectamente que esto lo decimos por tu bien.

— Jo tiene razón— Hunter le dio otra calada al tabaco.

— Mira Lotty— Maggie se colocó a mi lado y apoyó su cabeza sobre mi hombro— Solo queremos decirte que todo esto es muy raro.

— Raro, ¿por qué?— me aparté de mi amiga.
Sabía que tenían razón, que lo más probable es que Aiden estuviese planeando algo para meterse en mis bragas, pero no quería verlo, prefería pensar que sí estaba intentando retomar aquella bonita amistad.

𝐄𝐀𝐒𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora