[14] 𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
— Ese capullo se va a enterar— dijo Maggie cuando salimos de la sala del director — No sabe con quien se ha metido.
— No— dije— Ya he tenido bastante con que me castiguen por una semana y con todo lo de la fiesta.
Hice que mis amigos frenasen en medio del pasillo y me coloqué en frente de ellos.
— Pero gracias por defenderme— miré el papelito de detención y volví mi mirada a los tres, quienes estaban sonriendo tiernamente.
— Siempre nos tendrás para lo que sea — soltó Jojo.
Los tres se acercaron a mi e hicimos un abrazo colectivo, en el que durante un par de segundos sentí como si el tiempo parase y solo nosotros cuatro importásemos. La sirena anunció el cambio de clase, por lo que nos separamos y empezamos a caminar hacia las taquillas.
Hunter y Jo salieron corriendo ya que tenían examen de griego.— ¿Qué toca ahora?— pregunté.
— Matemáticas— maldijo la rubia.
— Iré a cambiarme al baño— informé mientras buscaba en el neceser un desodorante.
— Te guardaré un sitio entonces— sonrió.
Fui a paso acelerado hasta el baño de chicas, el cual estaba vacío. Rápidamente me quité la ropa de gimnasia y me coloqué un vestido azul.
Encendí el grifo y mojé mi cara para quitarme alguna que otra gota de sudor, miré durante un par de segundos mi rostro reflejado en el espejo, hasta que decidí hacer una coleta alta.
Observé en el móvil que habían pasado cuatro minutos desde que sonó la sirena, maldije en alto y abrí la puerta chocándome contra el pecho de alguien bastante alto.— Mira por donde vas— levanté mi mirada y vi esos ojos inconfundibles— ¿Aiden?
— Tenemos que hablar— me empujó suavemente al baño, cerrando detrás de él la puerta.
— ¿Hablar de que?— dije cruzándome de brazos y acercándome hasta la pileta para sentarme en ella.
— De todo— se acercó hasta mi, poniendo sus manos encima de mis muslos, quedando cara a cara— No sé como cojones se enteraron de que dormimos juntos, pero te juro que yo no he dicho absolutamente nada.
— ¿Y como se iban a enterar sino?— aparté la mirada. El ojiverde cogió mi mentón y volvió a unirlas.
— Intentaré averiguarlo, pero yo no he sido Charlie.
— Creo que me gustaba más cuando pasaba desapercibida y nadie hablaba de mi— dije cabizbaja.
— Escúchame, no dejes que ninguno de esos pringados te haga sentir así— nos miramos durante un par de segundos y lo abracé fuertemente. Tardó unos segundos en reaccionar, pero enseguida noté como sus brazos me estaban rodeando.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐀𝐒𝐘
Romance『Siempre creí que era difícil de amar Hasta que lo hiciste parecer tan fácil 』