[12] 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚
Las gotas de sudor caían por mi espalda, tenía el pelo empapado por el calor que hacía allí. Movía mis caderas al son de The Neighbourhood, con Finn disfrutando de la música en frente a mi, intentando seguir el ritmo. Habían pasado tan sólo tres horas desde que la fiesta había empezado, iba por mi cuarto cubata y notaba como el alcohol iba subiendo poco a poco.
— Te ves realmente preciosa — me susurró el moreno al oído.
— ¡Tú luces sexy Finn!— grité y empecé a saltar. Él rió.
Jojo se acercó hasta nosotros con Hunter moviendo su cuerpo con la música. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y me abalancé sobre sus brazos cuando la tenía a escasos centímetros de distancia.
— ¡Jooooooojo!— grité alargando la o.
— Ya veo que te ha subido el alcohol— dijo y vi como Finn asentía mientras una risa tonta se escapaba por su boca.
— Solo un poquito— hice un gesto con los dedos y Hunter soltó una carcajada.
— Anderson, te vamos a robar a la chica un rato— el moreno le dio unas palmaditas a Finn en la espalda y entre los dos me arrastraron hasta dentro de una caseta.
Dentro había dos sillones ocupados por dos chicos rubios fumando marihuana. Hice un gesto de vomito al oler aquella mierda, enseguida uno de los dos fijó su mirada en mi.
— ¿Que miras?— espeté, este me miró sorprendido y volvió la mirada a su amigo.
— No te voy a dejar volver a beber nunca más— me dijo Hunter mientras me agarraba la mano y me sentaba en un sofá con Jo.
— ¡Charlotte!— gritó Mags tirandose a mi lado.
— Genial, otra que tal baila— se quejó el moreno— Ahora vuelvo, no os mováis.
Joshepine, la única sobria en esos instantes, asintió, mientras que Maggie y yo nos reíamos de lo estúpidas que nos veíamos.
— Vayamos a bailar— le dije a la rubia y esta asintió.
— Nadie se mueve de aquí— Jojo se colocó entre nosotras, impidiendo que pasásemos hacia la zona de la piscina— Ahora mismo estáis a mi cargo, así que cero tonterías.
— Si, claro— ironizó la rubia, dio unos pasos hacia delante pero el brazo de Jo le impidió moverse más.
— Jojo déjanos pasar— intenté andar pero mi equilibrio falló y terminé sentada en el suelo. Mags me miró por un par de segundos y luego las dos comenzamos a reírnos.
— He dicho que nadie se mueve de aquí.
Mis ojos se abrieron como platos y me fijé en los sillones de la esquina donde estaban aquel par de chicos con la maría. Sonreí como una tonta e intenté captar su atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐀𝐒𝐘
Romansa『Siempre creí que era difícil de amar Hasta que lo hiciste parecer tan fácil 』