𝐬𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧

30 3 19
                                    



[𝟏𝟔] 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝟏𝟔] 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧

Me deshice del amarre del ojiverde. Nuestras miradas se juntaron por un par de segundos, con la lluvia mojando todavía aún más nuestros cuerpos.

— Te quiero conmigo— suspiré — Pero no voy a competir con nadie por ti. Yo quiero una persona, no un trofeo.

— Y solo te quiero a ti Charlie— apoyó su frente contra la mía y cerró los ojos. Sin poder evitarlo mordí mi labio inferior.

Me daba rabia, rabia al saber que los dos estábamos jodidamente perdidos el uno por el otro. No sabía si esto era a lo que se referían cuando decían que te enamorabas, pero me estaba matando. Sin duda alguna Aiden era un veneno para mi, lo necesitaba, lo necesitaba cerca a cada instante. Después de todo lo que había pasado entre nosotros no podía seguir como si nada, necesitaba más de él.

— Antes de este año, nunca pensé que era precioso el poder mirar a alguien y sonreír sin ninguna razón.

— Aiden yo— comencé a decir, pero él colocó su dedo sobre mis labios, impidiéndome hablar.

—No, déjame hablar— por encima del hombro del castaño vi a mis amigos asustados— No tengo mucho que ofrecerte, tampoco sé cómo mostrarte lo mucho que significas para mi— suspiró mirando al cielo— Solo necesito que confíes en mi y que creas que desde que llegaste, has mejorado mi mundo y me has hecho sonreír como no lo hizo nadie nunca.

—No quiero que me destruyas.

— Y no lo haré, te necesito Charlotte— acarició mi mejilla, uniendo nuestras miradas y volviendo a sentir aquellos cosquilleos por todo mi cuerpo— Nunca he mantenido una relación, pero quiero intentarlo— sollozó. Me partía el alma verlo así, nunca nadie vio a Aiden llorar y mucho menos por una chica— No puedo perderte, no después de saber lo que significa tenerte en mi vida.

Tragué saliva para deshacer el nudo que se había generado en mi garganta. No sabía que decir, a decir verdad yo también quería intentarlo y es que entre más lo conozco, más quiero quedarme con él.

— ¡Lotty mírame!— gritó, retrocediendo un par de centímetros y abriendo sus brazos, dejando que la lluvia se deslizase suavemente por estos — Estoy aquí, diciéndote lo loco que estoy por ti.

Cerré los ojos y suspiré. Desearía poder decir que sí sin remordimientos, pero tener a Aiden en mi vida tenía tantos pros y contras. Él podría hacerme la mujer más feliz, pero a la vez tendría al alcance de su mano el poder de destruirme. El ojiverde mordió su labio inferior, impaciente por mi respuesta.

— Por favor Charlotte.

— Aiden— suspiré— De verdad que yo también quiero intentarlo, pero han pasado tantas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐀𝐒𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora