[5] 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬, ¿𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬?
— ¡Arriba! — gritó una voz.
Mi cuerpo, sin ser consciente de la hora que era, cayó de la cama. Golpeando mi cabeza contra el suelo.
— Joder — mascullé.
— Venga Lotty son ya las dos de la tarde — dijo la dulce voz de Joshepine.
Abrí los ojos, viendo como la morena estaba apoyada en el marco de mi puerta, bebiendo de aquella taza llena de café.
— Podías haberme despertado con más cariño — dije mientras entraba al baño y me limpiaba la cara, quitando las legañas de mis ojos.
— Es lo que hay querida— encogió sus hombros— ¡Date prisa!
Gritó mientras bajaba las escaleras corriendo. Rodé los ojos y seguí sus pasos hasta la cocina, donde se encontraba toda mi familia.
— Buenos días dormilona— me besó la frente mi madre.
— Esta vez te ganó Brandon— dijo mi padre con un tono burlón, mientras yo me sentaba en la banqueta.
Vi a mi hermano al otro lado de la isla central, con una sonrisa dibujada en su cara y levantando sus dedos con el símbolo de paz. Le devolví la sonrisa.
— ¿Qué tal la fiesta de anoche? — nos preguntó mamá mientras me servía el desayuno.
— Bien— me limité a decir, recordando todos los sucesos que ocurrieron hace un par de horas atrás.
— ¿Es que no hubo ningún ligue? — preguntó picarona.
— Abby, deja a la niña vivir su adolescencia — soltó mi padre mientras leía el periódico.
— Bueno, la verdad — comencé a decir y clavé mi mirada en Joshepine, causando que las mejillas de esta se tornaran a un rojo pasión.
— Muchas gracias por el desayuno Abby — se apresuró a decir mi amiga, agarrando mi mano con todas sus fuerzas y arrastrándome fuera de la cocina — ¡Ha estado riquísimo! — gritó desde las escaleras.
— Pero yo no he disfrutado del mío — me quejé mientras entrábamos en mi habitación, de nuevo, con una tortita en mi mano derecha.
— No volverás a disfrutar de esas tortitas si mencionas lo de ayer— me miró con esos ojos saltones.
— ¿Qué hay de malo?— pregunté mientras me tiraba en la cama— Llevas pillada de Brandon mucho tiempo y por fin ha ocurrido algo.
— Tú hermano me dijo que lo de ayer fue solo un lío tonto— su expresión facial mostraba tristeza, e incluso con su dulce voz podía notar la decepción.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐀𝐒𝐘
Romansa『Siempre creí que era difícil de amar Hasta que lo hiciste parecer tan fácil 』