𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

41 3 13
                                    





[3] 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[3] 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫


— ¡Buenos días, princesa! — gritó Brandon mientras daba golpes en la puerta de mi habitación— A desayunar todo el mundo.

— Joder— maldije — ¡Ya voy!

Me levanté de la cama con un nido de pájaros en mi cabeza, o eso parecía. El peine hizo su trabajo y fui escaleras abajo para desayunar aquellas tortitas tan ricas que mi madre siempre cocinaba los sábados.

— ¿Que tal llevas los exámenes?— me preguntó mi padre mientras metía un trozo de tortita en su boca.

— Bien— me limité a decir.

— Jackson, deja a la niña en paz — soltó Mamá mientras me daba un beso de buenos días — Se acaba de levantar.

— Bueno, pero ya que hoy se va de fiesta — empezó a decir mi padre, pero lo corté secante.

—No voy a ir a la fiesta — dije y empecé a desayunar.

Emily desde el sofá gritó.

— ¡Pues me quedó yo con la entrada y el regalo que le trajeron hace un rato!

— ¿Perdón?— miré a Brandon confundida, quien estaba sentado a mi lado, pero este solo se encogió de hombros.

Salí disparada hacia el salón y le pregunté a mi hermana de que estaba hablando. Esta estaba abrazando a Addison en el sofá, y las dos me miraban muy sonrientes.
Entonces vi una bolsa de color blanco en la mesa central.

— ¿Quien lo trajo?— la cogí y saqué lo que había dentro, el vestido — Emily — susurré.

— Lee la nota — me dijo y miré dentro de la bolsa, y allí estaba.

<Esperamos verte con él puesto esta noche,Te queremos.
Mag y Jo>

— Creo que digo en nombre de todos que nos gustaría mucho que fueras hoy a la fiesta — dijo Brandon apoyado en la puerta de la cocina, captando mi atención.

— Si, cariño— mi madre me dio un caluroso abrazo por detrás— Conocerás a gente nueva.

— Me lo pensaré — me limité a decir y vi como mi hermana mayor sonreía.

— No tienes mucho tiempo para pensártelo — dijo con tono burlón Addison.

— Una tarde— le siguió la gracia Connor y rieron.

• • •

Eran tan solo las cuatro de la tarde y lo único que había hecho en toda la mañana había sido comer y ver fotos pasar en la pantalla de mi móvil. Un mensaje apareció en este, era Finn, pero lo ignoré.

𝐄𝐀𝐒𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora