𝐬𝐢𝐱

25 2 10
                                    





[6] 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[6] 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬


— ¡Charlotte! — escuché la voz de Emily llamarme desde la planta de abajo.

Hice caso omiso. Estaba intentando terminar el trabajo de Historia del arte, el cual tenía que entregar esta semana. Tecleé los más rápido que pude en el MacBook, sabía que en cualquier momento mi hermana mayor aparecería por esa puerta para entretenerme con alguna chorrada de sus ligues.

— ¡Charlotte, baja ahora mismo! — volvió a gritar.

— Joder — mascullé.

Cerré la tapa del portátil, mordiendo mi lengua de rabia. Emily y Brandon, la mayoría de las veces, conseguían sacarme de mis casillas.
Bajé las escaleras farfullando.

— ¿Qué quieres? — pero antes de que pudiese terminar la pregunta, vi a mi hermana apoyada en el marco de la puerta.

— Tienes visita — me interrumpió.

— Hola Charlotte — esa grave voz hizo que mi piel se erizase.

Entonces lo vi, se encontraba de pie con esa chaqueta de cuero y esos pantalones ajustados, pasando la mano por su nuca.

— Bueno— comenzó a decir la mayor de los hermanos Miller— Creo que voy a subir a mi habitación— esta chocó su hombro con el mío y me guiñó el ojo— Es muy guapo— Emily se fue corriendo escaleras arriba, causando una risa tonta en los dos.

— Si estás aquí por mi hermano, ahora mismo no está— comencé a decir— Vendrá  más tarde.

Brandon había abandonado hace media hora la casa para acompañar a Daisy a la clínica para el aborto. Nunca en mi vida había visto a mi hermano tan nervioso como hace un par de horas atrás, tiritando del miedo.

— Lo sé, vengo a verte a ti— suspiró fuerte — Bueno, ¿me dejas entrar?.

— Si, claro, perdón— dije haciéndome a un lado, para que sus largas piernas entrasen en mi casa.

— Me acuerdo cuando correteábamos por aquí — señaló el salón.

— Eran los mejores tiempos.

— Si— susurró y un silencio invadió nuestro espacio.

— Aiden— capté su atención y este clavó sus ojos en mi— ¿A que has venido?

— Quería disculparme— los dos nos sentamos en el sofá— Por el comentario de esta mañana.

— No hacía falta— jugué con mis dedos — Yo tampoco reaccioné bien en ese momento.

Aiden cogió mi mano y la apretó fuerte.

— Lo digo enserio Charlie— me encanta que me llamase así. Su voz suena tan dulce cuando dice mi nombre de esa manera— De verdad que lo siento, por todo.

𝐄𝐀𝐒𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora