𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

26 3 8
                                    






[7] 𝐦𝐚𝐬  𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[7] 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬


— Es que no entiendo por qué tenemos que tener Mates a primera hora— se quejó Maggie mientras cerraba su taquilla.

— Suerte que escogí griego— Hunter se apoyó en los lockers.

La sirena anunció el comienzo de las clases, mientras que los tres mosqueteros nos quedamos esperando, unos cinco minutos, a que Joshepine se dignase a aparecer por la puerta del instituto.

— ¡Mis disculpas!— gritó sofocada.

Jo agarró de la mano a Hunter y lo tiró hasta llegar al departamento de griego. Maggie y yo nos miramos, sin poder evitar una risa tonta.

Nuestras miradas se juntaron al percatarse de la hora que era— Mierda nos quejamos al unisono. Corrimos por todo el pasillo hasta ver esa puerta de color grisáceo que tanto odiábamos.

— Abre tú.

— ¿ Por qué yo?

— Oh vamos Lotty, tú por lo menos apruebas su materia— dijo mientras sujetaba sus libros entre los brazos— A mi me odia, aunque sabemos que es mutuo.

— Está bien— reí.

Abrí la puerta para ver a Trinnity apoyada en su mesa, con esa melena que parecía más un matojo que una cabellera. Cabizbaja intenté sacar mis mejores dotes de las clases de interpretación.

— Perdónenos señorita Smith— Maggie se posicionó a mi lado— El coche se nos estropeó y tuvimos que venir corriendo.

— Bueno— se colocó las gafas— La clase empezó hace cinco minutos.

— Sí, lo sabemos— dijimos a unisono, uniendo nuestras miradas.

— Espero que no vuelva a pasar.

Las dos asentimos y corrimos hacia nuestra mesa, entre risas, la cual está situada por el medio del aula.

— Eh ch— escuché detrás de mi— Charlie.

Me giré para ver a Brooke con su melena caoba, una chica que no destaca en el instituto por su popularidad, si no por sus brillantes notas.

— Me han pasado esta nota— hizo un gesto con la cabeza hacia atrás, provocando que mi mirada tropezase con la de Aiden.

— Gracias— sonreí, mientras cogía la nota que me estaba pasando por debajo de la mesa.

Coloqué esta en mi estuche y la abrí con cuidado.

╚𝙏𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙡𝙢𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙠𝙞𝙣.
— 𝘼.𝘽

𝐄𝐀𝐒𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora