El cumpleaños de Jungkook se pasó entre risas y juegos de los dos, quienes salieron a hacer lo que más les gustaba, vieron películas, fueron al parque, compraron cualquier tipo de dulces y finalmente en la noche Namjoon le mostró su regalo a Jungkook, que era un juego nuevo de lápices y un nuevo cuaderno para que el chico siguiera haciendo una de sus pasiones favoritas.Jungkook no pudo evitar besar todo el rostro de su novio mientras aguantaba las lágrimas de alegría, abrazándolo tan fuerte que hasta sintió como el chico temblaba un poco, cuando se separaron la sonrisa seguía en su rostro y su cuerpo daba pequeños saltito en el lugar.
Una vez guardó el regalo en su pieza se acercó a Namjoon y antes de que este reaccionara saltó a sus brazos, ambos cayendo sobre la cama del menor.
Apenas cayeron Jungkook había comenzando a besar a Namjoon con tal esmero que los dos chicos habían caído en una gran burbuja de cariño y deseo, el menor acurrucándose encima del peligris y gimiendo al sentir sus erecciones rozar.
Los dos se sobresaltaron al escuchar unas risas en la televisión, sus vistas distrayéndose en lo que ocurría.
Jungkook frunció el ceño sintiéndose torpe por haber olvidado apagar el televisor, pero apenas vio quien estaba en la pantalla no pudo evitar bufar.
— Ah, odio a ese chico — Jungkook rodó los ojos mientras el chico se reía contando alguna anécdota. — Por su actitud se nota que es un imbécil.
Namjoon arrugó el ceño a las palabras de Jungkook y miró mejor la televisión, notando que ahora el chico rubio se había puesto tacones y modelaba junto al presentador.
— No es idiota, solo le gusta divertirse, eso no tiene nada de malo. — Namjoon se encogió de hombros, y antes de darse cuenta Jungkook se había alejado de sus brazos, cuando alzó la vista el chico tenía una mirada casi asesina.
— ¿Porque lo defiendes?
— ¿Porque lo conozco? — Namjoon notó de inmediato el cambio de ambiente al decir eso. — Quiero decir, lo conocía, nosotros... Nosotros fuimos amigos por un tiempo.
— ¿Amigos? — Namjoon asintió, Jungkook entrecerró los ojos. — No sabes mentir. —gruñó separándose de Namjoon.
— Kookie espera-
— ¿Cómo lo conoces? — Jungkook se giró para volver a ver al modelo, quien ahora hablaba de su vida. — Tu no eres fotógrafo ni nada, ¿de dónde lo conoces?
— Kookie no te pongas así — Namjoon suspiró — No es mi amante ¿Bien?
— Yo no-
— Lo pensaste.
Jungkook suspiró, sintiéndose avergonzado de sus propios pensamientos y volviendo a acurrucarse al lado de su novio.
— ¿Quién es entonces?
— Íbamos al mismo colegio, él es un año menor así que nos conocimos en un taller de arte — Namjoon se encogió de hombros. — Fuimos novios por un par de meses, cuando el colegio acabó decidimos terminar porque él quería seguir su sueño de ser modelo. — Namjoon apuntó la televisión, una pequeña sonrisa en sus labios— Y lo logró, la verdad estoy muy orgulloso de él.
Jungkook hizo un mohín con sus labios acurrucándose más fuerte al lado del mayor, su cabeza sobre el pecho de Namjoon.
— Pero ya no lo amas, cierto.
— Ya no — Afirmó Namjoon, besando el cabello de Jungkook — Ahora eres solo tú.
Jungkook sonrió satisfecho y se levantó para comenzar a besar a su mayor, el ambiente volviendo a subir de nivel, y esta vez el menor apagó la televisión para no recibir interrupciones.
ESTÁS LEYENDO
Cegado. [NamKook]
FanfictionNos gusta creer que cada una de nuestras acciones son las correctas, pero si somos honestos uno siempre comete muchos errores, y a veces estamos tan cegados por eso que no vemos el daño que le hacemos al resto.