Los siguientes días los pasó como si nada, iba al trabajo como siempre, y tuvo una pelea con Jimin por haberlo llamado por lo que era, pero poco le importó, finalmente se salió de sus clases de danza, así no tendría que lidiar con Jimin de nuevo.Lo que lamentablemente no pudo controlar fue que Namjoon y Jimin siguieran siendo amigos, al parecer el mayor nunca le dijo a Namjoon como lo había tratado y siguieron siendo cercanos, provocando que Jungkook se alejara lentamente de Namjoon.
La verdad es que después de que Jimin y Namjoon se hicieran cercanos Jungkook había comenzado a dormir en su cuarto, rara vez iba donde Namjoon y solo conversaban un poco antes de que el menor dijera que estaba muy cansado y se iba a su cuarto.
Muchas veces Namjoon le preguntó si algo andaba mal y Jungkook solo decía que quería comenzar a ser más independiente, en las mañanas Jungkook preparaba el desayuno y se iba antes de que la conversación fuera a más de lo que iban a hacer en el día.
Siguieron esa rutina por lo que quedaba de septiembre y no se rompió hasta finales de octubre, cuando Jungkook había llegado temprano de sus clases de Karate.
Jungkook se estaba quitando los zapatos cuando Namjoon apareció por el pasillo, agitado y sudando.
— ¿Kookie? ¿Qué haces tan temprano aquí? — Namjoon se veía sorprendido, Jungkook se sintió confundido.
— Podría preguntar lo mismo ¿No deberías estar trabajando?
— Es viernes, los viernes salgo a la una — Namjoon se rascó el cabello nervioso. — ¿Te gustaría salir?
— ¿Ahora? — Jungkook le miró sin comprender.
— No ahora, quizás en la noche, o mañana, ¿no te gustaría? Podríamos ir al parque o comer afuera o-
— Tengo que estudiar. — Jungkook negó con la cabeza — ¿No recuerdas que voy a tomar el examen?
— Ah, claro— Namjoon asintió, comprendiendo. — Entonces... Voy a ducharme.
— Está bien. — Jungkook lo vio desaparecer en el pasillo y terminó de quitarse los zapatos antes de ir a su cuarto y encerrarse, estuvo mirando su celular por varios minutos hasta que escuchó unas risas en el comedor, confundido abrió su puerta, viendo como Namjoon entraba a su cuarto.
Confundido caminó hasta el living y casi grita al ver a Jimin sentado en el sillón.
— ¿Qué haces aquí? — Su voz sonó más enojada de lo que en realidad se sentía.
— Voy a salir con Moni.— Jimin se encogió de hombros.
¿Moni? Que apodo más ridículo.
— ¿Porqué?
— Me dijo que tiene libre y que le gusta salir de la casa, y como también estaba libre acepté. — Jimin le miró de reojo— ¿Nos acompañas?
Jungkook iba a responder cuando notó que Jimin había llegado extremadamente rápido... Y cuando él había llegado Namjoon estaba completamente agitado.
— No me gusta juntarme con putas — Gruñó, caminando de vuelta a su cuarto.
— Suerte que a tu novio si.
ESTÁS LEYENDO
Cegado. [NamKook]
FanfictionNos gusta creer que cada una de nuestras acciones son las correctas, pero si somos honestos uno siempre comete muchos errores, y a veces estamos tan cegados por eso que no vemos el daño que le hacemos al resto.