Park Jimin

409 61 3
                                    


Jungkook estaba que enloquecía.

Al día siguiente su novio cumplía años y no le había comprado nada. Incluso si Namjoon dijo que no quería nada el de verdad quería regalarle algo, lo que fuera.

Apenas vio a Namjoon ir a su trabajo llamó llorando a Yoongi diciéndole lo que le pasaba, el mayor no haciendo más que reírse en su casa.

— No es chistoso Yoongi, de verdad quería regalarle algo este año.

— Soy tu Hyung pequeño mocoso — Yoongi suspiró — Mira, tengo una idea, pero no estoy libre hasta las cuatro ¿y tú?

Jungkook lo pensó, tenía un taller ahora a las once y después debía trabajar desde las dos hasta las seis.

— Estoy libre a las seis y media.

— Bien, veámonos en mi casa y después vayamos al centro, ahí encontrarás algo... Y creo que debo destacar que no te voy a prestar dinero.

— Si si, está bien ¡Muchas gracias Yoongi Hyung! — Jungkook sonrió de oreja a oreja antes de colgar.

Mientras trabajaba su mente estaba completamente en otro lugar, pensaba en las posibilidades y en qué cosas podrían gustarle a Namjoon, si debía ser algo sofisticado o algo simple, si debía ser algo como algún producto para que cuide sus árboles o algo para que decore su mochila... ¿Qué podría ser mejor?

— Yoongi, llevas casi quince minutos limpiando esa mesa. — El menor no pudo evitar sonrojarse al escuchar a Seokjin, dio una vaga disculpa y comenzó a caminar hacia alguno de los clientes.

Mientras trabajaba aún podía ver la mirada curiosa de Seokjin, y a pesar de que eso en otra ocasión lo hubiese puesto nervioso, ahora tenía su cabeza en las nubes y simplemente no sabía qué hacer.

Un par de minutos antes de salir Seokjin lo llamó, Jungkook lo vio entrar a la cocina y se sintió perdido mientras el mayor se ponía el delantal y comenzaba a cortar un par de verduras.

— A pesar de que es la primera vez que te noto tan distraído, no dejo de notar que estás haciendo todo muy lento. ¿Es por alguna razón en particular? — Una vez terminó de cortar las verduras las puso en una sopa que por el aroma Jungkook sentía que tenía pescado.

A Namjoon no le gusta el pescado, debía recordar eso, no quería volver a llevarlo a un restaurante marino solo para encontrar a su novio con una cara de completo disgusto.

— ¿Yoongi?

— Perdón Hyung, es...— Jungkook lo pensó un momento antes de suspirar— El cumpleaños de mi novio es mañana y no sé que regalarle, sé que cosas le gustan pero también sé que muchas de ellas ya las tiene ¿Un libro? Ya tiene sus favoritos y no recuerdo que autores le gustan, ¿Cosas de jardinería? A pesar que lo adoro el las rompe fácilmente y creo que quedaría muy mal si piensa que rompió algo que le regalaron.

— ¿Y qué tal alguna joya? — Seokjin le miró con una ceja alzada, sus manos comenzando a cortar otra verdura.

— ¿Joyería? — Jungkook lo pensó un momento, no recordaba que el chico usara muchas — Creo que le gustan... ¿Los collares? Pero no estoy seguro, siempre usa uno de silbatos que son de distintos colores pero... No creo que ese sea su estilo.

— Entonces ¿Es fan de algo?

Jungkook lo pensó. A diferencia de él, Namjoon no era muy fanático de muchas cosas, le gustaban algunos cantantes pero ya tenía sus discos y no le gustaban los pósters o esas cosas, tampoco era fan de muchas series y-

Cegado. [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora