Jinnie

542 77 5
                                    


Una de las cosas que Jungkook amaba de Hoseok era lo ruidoso y alegre que era, incluso esa alegría lograba contagiar a Yoongi, y ahora él no podía evitar reír al verlo a los dos gritar mientras jugaban con sus miradas fijas en el televisor.

El se encontraba sentado en uno de los sillones junto a Namjoon, quien lo había ido a buscar apenas llegó a la ciudad y los dos no hicieron más que darse pequeños besos en todo el viaje hasta su hogar, al llegar tanto Hoseok como Yoongi sorprendieron a Jungkook y los cuatro han estado jugando en toda la tarde.

Hasta que la noche llegó y Yoongi avisó que tenía que irse, Hoseok se quedó diciendo que su casa quedaba muy lejos y Namjoon se acostó temprano diciendo que debía madrugar al día siguiente.

Mientras, Jungkook aprovechó de ver una película junto a Hoseok, los dos riéndose al ver como en una escena una monja mataba a un zombie con un piano.

— Hobi Hyung... — Empezó, recordando que debía preguntarle a su amigo sobre Jimin.

— Dime, Galletita. — Hoseok empezó a acariciar su cabello y Jungkook comenzó a relajarse.

— ¿Porqué no me dijiste que salías con Jimin?

Jungkook hizo un puchero esperando la respuesta de Hobi, esperaba que el mayor se riera y lo mimara como solía hacer cuando lo veía pucherear, pero en vez de eso el mayor se tensó y dejó de tocar su pelo, confundiéndolo.

— Ah, bueno. Es que fue algo casual... — Comenzó, estando muy tenso en su lugar— Quiero decir, no fue tan casual. Tampoco es como si fuera algo serio... ¡Pero si es algo serio!

Hoseok balbuceaba tanto que Jungkook solo lo miraba fijamente estando muy confundido, siguió esperando que el chico le explicara bien pero en un momento se quedó callado y sus ojos se pusieron vidriosos.

— ¿Hobi Hyung?

— ¡Es mentira! ¿Bien? Jimin me pidió que mintiera pero a mí no me gusta mentir y no quiero mentirte. — Hoseok se cruzó de brazos con sus ojos aún llorosos, Jungkook decidió abrazarlo pero en su mente aún procesaba lo que le acababa de decir.

¿Mentira? ¿Qué demonios? ¿Namjoon lo sabía?

— Nam...

— No, él cree que somos novios — Hoseok negó con la cabeza pero se mantuvo en el abrazo que le brindaba el menor. — No tengo el valor para decirle la verdad, pero tampoco tengo el valor para mentir — El mayor soltó un pequeño sollozo — No quiero mentirle, es mi mejor amigo.

— Hobi Hyung... ¿Porqué mintieron?

Jungkook se separó del mayor para mirarlo a los ojos y esperó pacientemente una respuesta, el mayor mientras estaba tratando de calmarse hasta que finalmente lo logró.

— Jimin había invitado a salir a Nam el fin de semana, y al principio se negó, Jimin me dijo que fue porque le preocupaba tu reacción, así que decidimos decirle esa pequeña mentira a Nam para que no se preocupara y tú tampoco...

Jungkook se quedó unos segundos en blanco, antes de bufar molesto.

— Eso es ridículo, ¿porqué me enojaría? Yo no-

Pero si, si se había enojado incluso cuando solo parecía una salida de amigos, por poco y le preguntaba a Namjoon si lo estaba engañando... Pero ¿era necesario fingir una relación solo para mantener todo calmado? Jungkook se sintió miserable al pensar que esa fue la solución de sus amigos.

— Espera, ¿Fue solo para no hacerme enojar? — Hoseok asintió — ¿Tan mal me veo enojado?

— No, de hecho pareces un niño berrinchudo, pero te mantienes así por semanas Jungkook, y eso a veces cansa.

Cegado. [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora