Media hora más tarde y después de haber pagado su comida un chico que no conocía le entregó el traje junto con una tarjeta y un papel con su contraseña y le recomendó una lavandería que podría quitar la mancha y que estaba cerca del local, Jungkook lo aceptó y le agradeció al chico antes de irse a dejar el traje.
Cuando llegó a la lavandería ya eran las seis de la tarde, entregó el traje de inmediato gracias a que él local estaba casi vacío.
— Este tipo de manchas son difíciles de sacar, quizás lo tengamos listo en-
— Lo necesito antes de las diez— Avisó antes de que la chica dijera otra cosa. — ¿Por favor? Estoy segura que puedo pagar por el tiempo también.
— Oh, bueno — la chica miró el traje y luego se giró para hablar con su compañero, finalmente se giró de nuevo a él — Puedes venir a buscarlo en tres horas más, serían 290 mil wones.
— ¿¡Qué!? — La chica retrocedió asustada, su compañero apareciendo.
— Es un traje de marca, y tiene bordados a pedido, si quieres que esté como nuevo debes pagar por eso. — El otro trabajador le miraba bastante molesto y Jungkook solo asintió.
Pasó la tarjeta rezando que está tuviera suficiente dinero, y por suerte si fue así, la chica le entregó un papel diciéndole que no lo perdiera junto a la boleta y Jungkook se despidió, mientras salía le puso una alarma a su celular, preocupándose de que si no la ponía lo iba a olvidar.
Justo después de guardar la alarma una llamada de Namjoon entró en sus celular, Jungkook casi tira el objeto a la calle antes de suspirar y contestar.
— ¡Nammie Hyung!
— Hola Jungkookie — Jungkook pudo escuchar al otro lado del teléfono un fuerte ruido. — Llegué a la casa hace siete minutos, ¿dónde andas?
— Ah, yo... Estaba buscando trabajo.
— ¿Si? ¿Y eso porqué?
— Bueno, normalmente no ayudo mucho con los gastos, y todo el dinero que entrego suele ser de mis padres, ya es hora de que haga algo más ¿no? — Namjoon rió al otro lado de la línea.
— Si eso es lo que tú quieres creo que es excelente. — Jungkook no pudo evitar sonreír y estaba seguro que Namjoon igual sonreía— ¿Y cómo te a sido? ¿Sabes más a o menos a qué hora llegarás a la casa?
— Oh, bueno... Un chico dijo que me iba a llamar a las diez, así que por mientras voy a seguir buscando en otras partes, si el chico no me llama iré directo a la casa, si no... ¿Llegaría como a las once?
— Esta bien. No es tan tarde, Yoongi vino a la casa junto a una chica llamada Soyeon, él junto a Hoseok están preparando algo especial para la noche, les diré que no se apuren así puedes comer con nosotros.
— Claro, suena bien. Te llamo apenas esté libre.
— ¡Nos vemos!
Apenas colgó Jungkook sintió que su alegría había sido transformada en tristeza, nunca había mentido de forma tan descarada antes, ¿Pero qué más iba a hacer? No podía decirle a Namjoon que fue a buscar a uno de sus ex's.
Su teléfono volvió a sonar, esta vez por un mensaje de Hoseok.
Hobi Hyung ☺️💗
Por favor dime que no fuiste a buscar a Jin.
Namjoon dijo que fuiste a ver trabajos, pero esa mentira no me la trago
¿Dónde estás?Jungkook tragó duro antes de responder, pensando bien sus palabras y después comenzando a caminar, pensando seriamente en buscar un trabajo para hacer su salida más creíble.
ESTÁS LEYENDO
Cegado. [NamKook]
FanfictionNos gusta creer que cada una de nuestras acciones son las correctas, pero si somos honestos uno siempre comete muchos errores, y a veces estamos tan cegados por eso que no vemos el daño que le hacemos al resto.