Wrong

386 60 0
                                    


La Navidad se estaba acercando y Jungkook había comenzado su día anual de comprar regalo para las personas que quería.

Había comprado un juego par de audífonos para Yoongi, zapatillas de baile para Hoseok, un perfume para su madre y otro para su padre, a su hermano le había comprado un juego para su Ps4, a Jimin (con quien ya se había disculpado y ahora estaban retomando su amistad) le había comprado una nueva chaqueta y a Seokjin le había comprado un nuevo bolso.

Tenía todo listo... Menos el regalo de Namjoon.

Era por eso, que casi en un deja vu, estaba llorando en el teléfono mientras hablaba con Yoongi.

— Mira, como la última vez nos juntaremos después de que trabajes, ¿bien? Nos vemos en mi casa y después te llevaré a una joyería, así que más te valga que lleves dinero.

Y Yoongi colgó.

Jungkook miró su celular aún con lágrimas en los ojos y su mente se quedó en blanco mientras procesaba las palabras de Yoongi.

¿Una joyería? ¿Porqué Yoongi lo llevaría a una? Oh Dios ¿no sería para tener anillos? No no no Jungkook es muy joven para casarse.

Es decir, si quiere casarse con Namjoon, pero no ahora, no cuando ni si quiera se mantiene por sí mismo.

Siguió vagando en eso todo el día hasta que en la tarde recordó que necesitaba dinero.

¡Mierda! ¿De dónde iba a sacarlo? Su madre iba a enloquecer si le pedía mucho dinero,más su hermano no se lo daría, ni Hoseok, y menos Jimin si recién se estaban arreglando.

— Niño, debías irte hace diez minutos, ¿qué pasa?— Jungkook alzó la vista encontrándose con Seokjin y una idea surgió en su cabeza.

— Hyung, necesito su ayuda. — Jungkook puso los mejores ojos de bambi que pudo hacer — Necesito que me preste dinero.

— ¿Eh? ¿Y eso porqué?

— B-Bueno Navidad se acerca y gasté mucho de mi dinero comprando regalos, pero aún me falta el de mi novio y de verdad quiero regalarle algo especial y lindo y un amigo me dijo que fuéramos a una joyería y estoy seguro de que eso me va a quitar mucho dinero pero él vale la pena y-

— Espera espera ya entendí, no es necesario que sigas balbuceando. — Seokjin lo pensó unos segundo antes de suspirar — Si te diste cuenta que no me pediste el día libre para Navidad ¿cierto? — Jungkook sintió su sangre helarse al notar ese pequeño detalle.

— C-Creí que no trabajaba en Navidad.

— En realidad no, solo es en la mañana haciendo pedidos — Seokjin rió— Y tampoco te preocupes, ese día habrá un evento privado así que de todas formas lo ibas a tener libre.

— ¿Si?

— Si, vienen a grabar un comercial aquí— Seokjin sonrió de oreja a oreja al decirlo. — Me pagaron lo mismo que vale mi casa sólo para grabarlo. Así que creo que sí puedo prestarte un poco de dinero. — Los ojos de Jungkook brillaron.

— ¿En serio? — Seokjin asintió antes de pasarle su tarjeta.

— Ya sabes la contraseña, y más valga que compres algo que valga la pena.

Jungkook asintió, abrazando lleno de alegría a Seokjin y agradeciéndole una y otra vez al mayor.

— Yaya. Ya puedes irte niño — Seokjin revolvió su cabello con cariño y Jungkook se fue dando pequeños saltos a la salida.

Cegado. [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora