Chim

626 83 2
                                    

A la mañana siguiente a mitad de sus clases se acercó a sus compañeros y buscó entre la mirada a la chica que buscaba.

— Soyeon — La chica giró su mirada y le sonrió a Jungkook.

— Kookie ¿cómo has estado?

— Bien, gracias — Jungkook se rascó la cabeza nervioso — Yo... Uhm ¿recuerdas a mi amigo Yoongi?

— ¿Yoongi? — Jungkook no pudo ignorar el sonrojo de la chica, una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios. — Ah, sí, solíamos juntarnos a veces, pero perdimos el contacto... ¿El está bien?

— Si, y de hecho a él le gustaría verte de nuevo — La sonrisa de Jungkook se hizo más grande al ver la emoción en la mirada de la chica — Hoy nos íbamos a juntar después de clases, si quieres puedes acompañarnos...

— Me encantaría — Soyeon dejó de prestarle atención cuando una de sus amigas le llamó — Después nos juntamos y nos vamos.

— Genial. — Jungkook le sonrió y el también fue donde sus amigos, siendo recibido por abrazos y risas antes de que las clases comenzaran y sus prácticas dieran inicio.

Al salir de clases Jungkook iba acompañado de una nerviosa Soyeon y de su amigo de baile Jimin, este último conversándole a la chica y tratando de que no se sintiera nerviosa incluso si él no supera porqué.

— Kookie — Jungkook sonrió al ver a Yoongi afuera, y su sorpresa fue grande al verlo junto a su novio, quien le esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Jungkook saltó a los brazos de su pareja dejándole un pequeño beso en los labios, pudo ver de reojo como Yoongi trataba de conversar con Soyeon fallando de la misma forma que la chica fallaba tratando de decirle lo bien que se veía (o eso es lo que Jungkook entendía entre sus balbuceos)

— Hyung, voy a tener que dejarlo — Jungkook apuntó a su novio viendo como la mirada de Yoongi agradecía su pequeña intervención — Supongo que ustedes dos van a irse juntos ¿no?

Los dos jóvenes se sonrojaron antes de asentir, Jungkook le dio una pequeña palmada en la espalda a Yoongi y eso ayudó al chico para pedirle la mano a la contraria y finalmente ambos se fueron con tímidas sonrisas en sus miradas.

— ¿Acaso me perdí de algo? — Jungkook le sonrió a su novio y negó con la cabeza, dejando un pequeño beso en sus labios.

El menor iba a volver a hablar cuando Jimin le llamó la atención.

— ¿Namjoon? — Bueno, más bien llamó la atención de su novio.

— ¿Jimin? — Jungkook sintió una leve incomodidad al ver que ambos se conocían. — Hace mucho que no te veía...

— Si, bueno, desde que dejarte las clases — Namjoon dejó escapar una pequeña risa y Jungkook frunció el ceño al ver el sonrojo en Jimin.

— No las dejé, las terminé primero que tú.

— ¿Estás diciendo que soy malo en inglés?— Namjoon asintió y Jimin dejó escapar un pequeño grito— ¡Hyung usted es muy malo!

— ¿Me perdí de algo? — Jungkook decidió intervenir al ver cómo Jimin sacudía el brazo de su novio y se acercaba demasiado al mayor.

— Ah, no es nada — Namjoon le sonrió besando su mejilla, logrando relajarle — Jimin y yo nos conocimos tomando clases de inglés, perdimos el contacto cuando terminé primero que él.

— ¡Fueron solo unas semanas de diferencia! — Jimin se quejó — Si sé inglés, solo que no puedo pronunciarlo.

— Podría enseñarte. — Jungkook odió la sonrisa de Jimin en ese momento.

Cegado. [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora