Kim Namjoon

449 63 3
                                    

Miró su vaso con un poco de whisky antes de alzar su mirada y ver cómo Taehyung le servía comida en la boca a Namjoon, Jungkook no lo pensó antes de tomarse el líquido de un sólo trago.

La verdad ni si quiera contó después del primero, siguió tomando mientras miraba de lejos como Namjoon parecía estar rodeado de todas las personas que Jungkook menos quería al lado de su novio, verlos de lejos reírse y divertirse hacía que su estómago se revolviera y un bilis subiera por su garganta.

Cuando los chicos comenzaron el karaoke la mayoría le cantaba a Namjoon (o así lo veía Jungkook, ya que en realidad los chicos sólo cantaban entre ellos canciones de anime y aprovechaban de ponerse disfraces) y, mierda, se sentía tan mal no ser parte de ese grupo.

Ni si quiera se dio cuenta que mientras iba al baño Namjoon lo llamaba para que ambos cantaran algo juntos. Y menos notó que él mayor lo siguió.

Cuando entró al baño lo primero que hizo fue vomitar, se sentía levemente mareado pero no creía que fuera suficiente como haberlo hecho vomitar, disgustado tiró de la cadena y se limpió con el agua del lavamanos, mientras se limpiaba Namjoon entró al baño y Jungkook se tambaleó en su lugar mientras lo veía acercarse.

— ¿Cuánto has tomado? — Preguntó preocupado el mayor, acercándose al menor.

— ¿Y eso qué importa? — Jungkook solo se encogió de hombros — Todos están haciendo karaoke, ¿porqué no vas con ellos?

— No estás bien — Afirmó Namjoon. — Vamos, será mejor que vayamos a casa. — Nam trató de tomarlo del brazo pero él se negó.

— ¡No puedes hacerme eso! — Jungkook negó varias veces con la cabeza — No puedes hacértelo a ti, estamos celebrando, vamos a cantaaaaaar.

Antes de que Namjoon lo tomará Jungkook salió del baño y caminó hacia el karaoke, ninguno de los chicos estaba cantando ahora así que fácilmente tomó el micrófono, y debido a la forma en que lo tomó un fuerte ruido hizo eco en todo el lugar, llamando la atención de los invitados.

— Hola — Saludó Jungkok, viendo como ahora todos se fijaban en él. — Es... Es una buena fiesta ¿cierto? La comida está deliciosa, hay buenas cosas para tomar y... Sí, sí, eso, Seokjin Hyung siempre a sido muy bueno cocinando... —Jungkook se quedó unos segundos en blanco antes de volver a hablar. — Yo vine aquí con mis amigos, y también con mi novio, quien ahora... Ahora no sé dónde está, quizás con uno de sus amantes. — Jungkook rió en el micrófono. — Él es muy lindo, y yo lo amo mucho — Afirmó— Pero no sé si él me quiere a mí.

Unos pequeños murmullos empezaron entre la gente, Jungkook vio a Namjoon detener su camino hacia él al escucharlo. Su mirada mostrando confusión.

— Verán, un tiempo atrás, justo durante mi cumpleaños, me enteré que él solía salir con un chico... Taehyung, y es el mismo que está allá. — Jungkook lo apuntó y el chico le miraba sin comprender— Nam me dijo que ellos solo fueron un romance escolar, algo muy bonito, pero ahora veo a Tae y pareciera que él quiere volver con mi novio y eso no se va a poder no oh — Jungkook negó con la cabeza — Pro-probablemente aún creen que tienen la chispa por esas historias de que el primer amor no se olvida y esas cosas... Pero eso es basura — Jungkook se rió. — Ni si quiera fuiste su primer novio, el primero debió ser ese chico al cual se la chupó. — Jungkook se sintió mareado— ¿O cómo era? Estoy seguro que era algo así... De todas formas Taehyung, no te sirve de nada intentar algo con Namjoon, él siempre va a querer algo más, siempre busca más. Por eso apenas te fuiste buscó a Jin Hyung — Jungkook se encogió de hombros— Eso es muy triste, mi Hyung de verdad se enamoró pero mi novio no sentía nada — Negó con la cabeza— Eso es muy malo, ¿Alguien te ama más que a nada en el mundo y no tratas de hacer lo mismo? ¿Porque no? ¿Q-Qué tiene de malo hacer feliz al resto? Tú me haces muy feliz Nam, pero me gustaría que no tuvieras amigos, menos a los que solían ser tus ex's... Pero eso a ti te gusta ¿no? S-salir con todos, andar con todos, no tienes respeto ni por mi, ni por ti.

Cegado. [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora