Kim Seokjin.

346 63 0
                                    


Unas horas más tarde Namjoon había llegado al apartamento, no vio a Jungkook hasta que entró a su cuarto, el menor estaba sentado en la cama usando su pijama rosado, Namjoon se sorprendió de verlo ahí pero decidió no decirle nada, después de todo llevaban días sin dormir en el mismo cuarto.

Justo cuando Namjoon fue a buscar su pijama Jungkook decidió hablar.

— Tengamos sexo.

Namjoon le miró sin comprender, su cejas se habían juntado en confusión y todo su rostro demostraba que estaba en desacuerdo, Jungkook sentía que estaba sudando frío.

— ¿Qué?

— Quiero hacer el amor. — Jungkook suspiró — ¿No extrañas hacerlo? ¿No te gustaría tenerme saltando sobre ti? Porque a mí me encantaría sentir tu pene duro y caliente dentro de mi.

Namjoon le miraba sin comprender, aún fuera de lugar se sentó en el borde de la cama, Jungkook aún se sentía demasiado nervioso y sentía incluso sus piernas tiritar.

— ¿O prefieres que yo te toque? Las dos cosas me calientan ¿sabes? No lo sólo la idea de tener tu pene en mi, si no también la idea de tenerte abajo mío, de abrirte de piernas y lamer tu-

— Jungkook, basta. — El menor casi salta en su lugar, Namjoon se sintió arrepentido casi de inmediato. — Q-Quiero decir, me encantaría hacer el amor contigo, pero no dormimos juntos... Literalmente no dormimos juntos hace meses, ahora me sentiría más cómodo si solo durmiéramos uno al lado del otro.

Con las lágrimas sobre sus ojos Jungkook asintió, acomodándose en la cama y dejando que Namjoon se acostara con él.

— ¿Puedo ser la cuchara pequeña esta noche?

— Claro bebé. — Jungkook sonrió, sintiendo como Namjoon lo abrazaba, los dos quedándose dormidos.

En la mañana siguiente los dos estaban completamente apegados al cuerpo del otro, Jungkook se despertó primero y no hizo más que sonreír ante el apego que tenían ahora, decidió no moverse debido a que el mayor tiene el sueño muy ligero y comenzó a jugar con su cabello.

Extrañaba eso, extrañaba poder ser cercano a Namjoon sin que hubieran tontos problemas entre los dos.

Quizás solo debía hablar con el, quizás solo debía expresar lo que sentía en esos momentos y así ambos podrían conversar y arreglarlo.

Pero era tan difícil explicarlo, era tan difícil decirle a Namjoon como se sentía sin que en algún momento quisiera llorar o estallar de rabia, simplemente no sabía cómo manejar sus emociones.

Trató de crear un discurso en su mente con los distintos escenarios y reacciones del mayor, y estuvo concentrado en eso hasta que alarma de uno de los celulares sonó.

Molesto Jungkook se acercó a apagarla, cuando se dio cuenta que era el celular de Namjoon, y le había llegado un mensaje de Taehyung.

TaeTae
Anoche fue increíble!!
Sigues teniendo el toque Nammie ;)
Apenas vuelva a Seoul te escribo Baby 💋

Jungkook arrugó la nariz con disgusto, y sabía que estaba mal pero decidió borrar los últimos mensajes, estando en los brazos de Namjoon no quizo sobre pensar a lo que se refería el otro y simplemente decidió disfrutar de su momento de paz.

Cegado. [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora