Hola amigas, que quedéis con ganas de leer... 😅
Normalmente hago estos incisos al final, pero como han pasado 184 años desde la última actualización, he querido hacerlo al principio. He pasado una mala racha creativa y personal, de ahí mi ausencia 😔. He vuelto a refugiarme aquí, donde puedo despejar la mente. No prometo nada, pero de momento, he vuelto con ganas 💪🏼.
Así que, para las más desmemoriadas os hago un breve remember:
En capítulos anteriores...
Si recordáis, nuestras chiquillas habían tenido una partidita privada de strip póker súper entretenida... 😏Pero estaban cada una dramando en su rincón. Pues.... nuestra despiadada asesina, estaba preocupada porque había descubierto que la obsesión de Alba con ella, es que podía pensar que asesinó a su padre (recordemos que Alba, sin estar segura, cree que ella no fue. Pero sabe que puede tener información sobre quién lo hizo y por eso, también, la busca desesperadamente). Entre tanto, nuestra sexy inspectora sufría por tener que pedirle a Artemis que la acompañase a otra partida de cartas por las exigencias de "el ojeador" ese tipo poco agradable y repeinado que parece estar metido en temas de trata y que Alba quiere destruir a toda costa...
Dicho lo cual, os dejo el capi. Dadle amor! 😙
.............…..........…....................
He visto las llamadas perdidas de Alba y... ahora, el móvil no para de vibrar sobre la mesa. Deseo que pare, que deje de insistir. No quiero hablar con ella, no ahora. No debimos intercambiarnos los números.
Aunque... hay tantas cosas que no debimos hacer...«¿En qué estaba pensando?»
El móvil deja de vibrar y yo siento una sensación de alivio y culpabilidad al mismo tiempo por no contestar. Sé que volverá a insistir y... la última vez que desaparecí sin darle una explicación... Fue complicado volver allí.
Quiero decirle que yo no maté a su padre, que no lo hice. Pero, «¿De qué serviría? Lo hubiese hecho si me lo hubiesen ordenado, lo hubiese hecho. ¿Y cómo explicarle el resto?
Hola Alba: ¿te he dicho a que me dedico? Soy asesina a sueldo y sí, soy la puta loca que andas buscando y la que ha estado jugando contigo durante estos meses ¿A qué sigues queriendo tener una cita conmigo? ¿Te viene bien el sábado? ¿Paso a recogerte?»
Doy vueltas alrededor de la mesa pensando qué hacer... lo peor es que necesito averiguar que quiere y....
En un arrebato, doy a la rellamada y cuando escucho el primer tono, pienso en colgar rápidamente. Siento como si fuese a dar un infarto esperando su respuesta. Quiero que lo coja y a la vez no «parezco imbécil».
Oigo como descuelga, y aguanto la respiración.
─ ¿Sí? ¿Quién es? ─.
«Como si no lo supieras...».
─ ¿Hola? ─ insiste─.
─ Alb...Bueno, Lady Queen soy yo, Natalia, osea, Artemis ─digo, acelerada─.
─ Lo sé. Conozco el número y, además, he reconocido tu voz en la primera vocal. Debes estar muuy ocupada, como para no poder dedicarme ni un minutito de tu tiempo.
─ ¿Tanto le gusta mi voz? ─ pregunto, para desviar la atención de su pullita─ .
─ Mucho, ya lo sabes. Sobre todo, en algunas...tesituras.
ESTÁS LEYENDO
Desenmascárame
FanfictionDos mundos rivales a punto de colisionar. Uno oscuro, imponente e implacable. Otro lleno de luz, justicia y valentía. ¿Pueden las almas más oscuras brillar con la luz adecuada? ¿Es la luz tan clara como parece o hay destellos de oscuridad en ella...