NARRADA POR KRIST.
Me encontraba en la ultima clase del día, luego tan solo debería de ir un par de horas a mi trabajo de tiempo parcial.
-Krist esta noche salimos a tomar algo, mañana es sábado y no hay clases.
-Lo siento chicos, pero trabajo asta medía noche.
-Hoo vamos Krist nunca puedes salir.
-Lo siento chicos, necesito el dinero para poder vivir cerca de la universidad. Mientras contestaba a la pregunta de Gunsmile, mi movil empezó a sonar.
-Shhh dije mientras comprobaba quien era, allí en la pantalla tan solo aparecía un numero que nunca antes había visto. Sin mas descolge la llamada, la llamada que nunca hubiese querido recibir.
-Krist Perawat, es usted Krist Perawat.
-Si soy yo. Dije mientras, mientras todos mis amigos quedaban en silencio y observándome.
-Lo siento mucho por tener que comunicarle esto, pero sus padres y hermana han sufrido un accidente, y en estos momentos están operado a su hermana pequeña, le rogamos que venga lo antes posible, sus padres y hermana se encuentran en el hospital general.
Tras esto la mujer colgó el teléfono y yo no sabía como reaccionar mis padres, un accidente, mi hermana, no eso era imposible, mama se encontraba en su trabajo , y papa tan bien, mientras que Nin debería de estar en su parvulario.
-Krist sucede algo.
-Hey Krist.
Yo solo pude articular dos palabras.
-PADRES, ACCIDENTE. Y tras esto salir corriendo dejando a todo el mundo atrás.
-KRIST. Fue el ultimo grito que escuche antes de salir corriendo de la habitacion.
Lo que no esperaba era lo que iba a encontrar en el hospital, al llegar allí y decir mi apellido, no me llevaron a la salda de espera de los quirofanos, no me llevaron al sótano del hospital donde tan solo cruzar una puerta pude ver donde me llevaban, no esto estaba mal, esto no podía ser real, debían de estar equivocados, estas dos personas no podían ser mis padres, no era imposible.
-Lo siento mucho chico, puede identificar a estas personas como sus padres.
Yo solo podía intentar no llorar, esto no podía estar pasándome, no, mis padres debían de estar trabajando, no aquí, por que estaban aquí y porque no se levantaban, si era una broma, no estaba siendo divertida.
-Chico tienes a alguien a quien llamar, a algún mayor, alguien que te pueda ayudar con los tramites.
Cuando el enfermero me hablo yo solo pude intentar no llorar, mientras negaba con la cabeza.
-No señor, mi única familia es esta y mi hermana. En esos momentos abrí los ojos recordando a mi hermana.
-DONDE ESTA MI HERMANA, DONDE ESTA.
-Calma chico, calma, respira, su hermana esta siendo operada, llego con varias cantillas rotas y la pierna. Calmate, ella no esta en peligro. Tienes que relajarte. Te llevare donde tu hermana, pero tienes que calmarte.
El enfermero empezó a guiarme ahora si hacía donde se encontraban los quirofanos.
-Tu hermana no tardara en salir y ser trasladada a una habitacion, mientras deberías de intentar ponerte en contacto con el seguro.
Yo solo podía mirar hacía la sala, podía notar como mi teléfono no dejaba de sonar. Pero en ese momento no era capaz de pensar en nada, no entendía nada, porque mis padres estaban en la ciudad, porque mi hermana iba con ellos, y como había sucedido el accidente, así que tras mirar al enfermero solo había una pregunta en mi cabeza.
-Q-Que ha ocurrido...
-Sus padres se encontraban parados en un semáforo, cuando un coche se salto su semáforo y dio lateralmente provocando que el coche de tus padres saliese disparado, y como resultado tus padres murieron y tu hermana resulto herida, pero gracias a la silleta no resulto gravemente herida.
Y que sucedió con el hombre.
-No lo sabemos, cuando la ambulancia llego tan solo estaban tus padres y tu hermana.
Y en ese momento ya no pude mas, mis piernas temblaron y mi cuerpo cayo al suelo.
Que iba hacer ahora, como iba hacerme cargo de mi hermana, como iba hacer afrontar todos los pagos que papa y mama tenían.
Mientras intentaba asimilarlo todo, Nin salio totalmente anestesiada, mientras el doctor se paraba delante de mi.
-Señor Perawat, su hermana, ha sufrido rotura de varias costillas y una fractura de fémur, ahora la trasladaremos a su habitación, y tan pronto se despierte le realizaremos varias pruebas mas para comprobar su estado cognitivo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN AÑO MAS TARDE. NARRA SINGTO.
-Singto Tienes un mes desde que el testamento se abra para casarte. Tu abuelo fue claro con esto, si querías heredar la empresa tienes que casarte antes de que termine el mes, si no tu primo Saimon heredara todo.
-Vamos P'Jon esto no puede ser verdad, como puede hacerme esto el abuelo, estoy a un semestre de graduarme, he estado en la empresa desde que tengo uso de razón y ahora me dices que tengo que casarme si no quiero que mi primo lo herede todo. Vamos no tiene sentido.
-Lo siento Singto pero el la condición de tu abuelo.
-Esto no tiene sentido, y con quien voy a casarme, quien va a estar tan sumamente loco que casarse por interés.
-Vamos Singto tu mismo has formulado la respuesta hay miles de personas que querrán casarse contigo por interés, vamos Singto, te vas a convertir el el joven mas rico del país, quien no querría casarse contigo. Pero..
-Hoo vamos P'Jon que dices, aun hay mas.
-Tu abuelo dejo un nombre especifico.
-Ho venga.
-Si, y creo que lo conoces.
-Vamos P'Jon desembucha.
-El nombre es Krist Perawat.
-Quee, no, no eso es imposible, no, vamos ahora si que no, Phi, Perawat es, es, no tengo palabras para decirlo, es mi menor en la universidad y no nos hemos llevado nunca bien, vamos, pero si me he burlado hasta de sus atuendos.
-Lo siento mucho Singto pero tu abuelo fue muy claro, tienes que casarte con el antes de que venza el plazo y luego la fortuna y la empresa seran toda tuya, si no le pertenecerá a tu primo.
-Hoo dios mio, esto no puede estar pasando realmente, me abuelo, como pudo ser así, sabe que no hay nadie mejor que yo para mover la empra, mi primo no esta capacitado, durante un año no hemos sabido nada de el y ahora con la muerte del abuelo a vuelto, esto es increíble.
-Lo siento Singto yo solo cumplo ordenes como abogado de la familia.
-Dios como voy hacer que esto suceda, si Krist y yo no nos podemos aguantar.
-El chico tendrá algún punto débil.
-No tengo ni idea Phi, nunca imagine que tendría que casarme con alguien al cual no soporto.
-Pero lo tienes que hacer, y como prefiero mil veces que tu seas el que me pague el sueldo antes que tu primo, voy a intentar buscar algo sobre el chico para que puedas ofrecerle un talón y que acepte.
--------------------------------------
OTRA HISTORIA, SE QUE TENGO VARIAS, PERO MI CABEZA TRABAJA ÚLTIMAMENTE MUCHO MAS.
ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LA DISFRUTÉIS.
BYE BYE
QUE OS PARECE LA SINOPSIS?
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.
Fanfiction-Krist piensa en tu hermana y en todos los pagos que tienes. -Gun, con mi sueldo puedo mantener a mi hermana y pagar la deuda. -Krist y que aras con la universidad. -Dejare de asistir. -Pero tu sueño es ..... -Nada es mas importante que cuidar d...