UN AÑO Y MEDIO MAS TARDE. NARRA KRIST.
4h antes de la boda.
-Kit puedes estarte quieto por favor, al final voy a terminar quemándote con la plancha.
-Pero Phi no se nada de los niños desde ayer por la noche, solo una llamada a P'Sing para preguntar por ellos.
-Krist quedamos en que nada de hablar o veros asta esta noche.
-Lo se Phi pero...
-Shhh nada de peros. Dijo Gun mientras entraba acompañado de P'New al cual su vientre ya no le permitida moverse mucho.
-Krist escucha venimos de estar con ellos y todo esta bien, tus hijos están jugando con el mío y P'Tay no les quita el ojo de encima. Dijo Gun mientras dejaba varios trajes sobre el perchero.
P'Alice llego un par de minutos mas tarde con comida, y explicando que todo estaba preparado.
-He hablado con el catering y todo esta preparado, solo falta poner a los novios sobre el altar y esperar que mis sobrinos lo hagan bien.
-Vamos Phi Alice son pequeños y fue divertido verlos correr sin pantalones.
-Si ya... entiendo porque tus hijos te adoran Kit. -Mama y la abuelo llegaran dentro de un rato, me ha llamado para decirme que iba a ayudar a Singto y al resto de los chicos con sus trajes ya que conociéndolos sabe que debe de ir a ayudarlos. Asi que cuñado relájate, no es algo que no hayas hecho ya, solo vais a sellar vuestro amor otra vez.
Tras ello P'Fon termino de arreglarme el cabello y puso sobre mi un poco de maquillaje.
-P'New te encuentras bien, quieres acostarte un rato.
-Me encuentro bien Krist, ya sabéis tras comer a esta señorita le entra sueño y hace que me relaje.
-Lo entiendo Phi, lo entiendo, cuando Estaba de siete meses Kong no dejaba que terminase de comer ya que caía rendido del sueño.
-Creo que va siendo hora de que te cambies Krist, el traje se encuentra en el vestidor.
-Okey.
Tras ello me levante y entre al vestidor, y al ver el traje recordé lo sucedido hacia un par de días.
-Krist podemos hablar.Dijo P'Singto cuando entre en el despacho para saludar tras volver de la ultima prueba del traje.
-Claro aunque tienes que darte prisa dentro de nada llegara Nin y hay que llevarla a ballet,y tu madre traerá a los niños a casa.
-A qui tienes lo papeles del divorcio solo queda que los firmes tu. Dijo mientras se levantaba del escritorio y me entregaba un sobre, lo que hizo que primeramente abriese los ojos sin entender nada, estábamos apunto de casarnos, estaba todo preparado, el sito y los asistentes habían confirmado.
-No...No entiendo que sucede P'Singto, yo... yo... lo siento si te he molestado en algo, o he sido muy empalagoso o he gastado mas de lo debido, no quería ser un incordio P'Singto lo siento, lo siento mucho.
-Heyyy, hey Kit, cariño, no, no, por que dices eso, cariño nunca podría molestarme contigo por ser empalagoso amo que seas así, y tienes el mismo derecho que yo ha gastar todo el dinero que quieras así que no pienses eso nunca, lo siento si te he asustado. Dijo mientras me arrastraba hacía el y me sentaba sobre la mesa.- Kit no quise asustarte cariño. Dijo besándome.-Es necesario que firmes el divorcio para que podamos casarnos y tener nuestra vida como es debido no quería asustarte nunca te dejare, nunca, por dios lo siento mucho no quería hacerte eso cariño.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.
Fanfiction-Krist piensa en tu hermana y en todos los pagos que tienes. -Gun, con mi sueldo puedo mantener a mi hermana y pagar la deuda. -Krist y que aras con la universidad. -Dejare de asistir. -Pero tu sueño es ..... -Nada es mas importante que cuidar d...