Capitulo 7: sus ojos

4.9K 472 115
                                    

NARRA KRIST.
El.... El me estaba besando, me...me... besaba y delante de toda la cafetería. Era mi primer beso y estaba siendo publico. Quería apartarme pero cuando intentaba alejarme el me atraía más hacia su cuerpo, su mano estaba en mi cadera, solo nos separamos cuando el aire fue necesario. Y mi primer instinto fue pasar mi puño por mis labios he intentar borrar lo ocurrido segundos antes. Era mi primer beso, mi puño se cerró con la intención de pegarle pero el cafetería estaba llena y dar un espectáculo sería malo. Por lo que solo pude intentar no llorar mientras salía.

Empece a correr lo mas rápido posible huyendo de la universidad ahora todos pensarían cosas malas sobre mi. Corrí mientras escuchaba como dos voces me llamaban. Corrí hasta alcanzar el colegio de Nin.
P'Fon al verme una hora antes de lo normal se alarmó.
-Krist sucede algo, de normal aun debería de quedarte una hora de clase, porque estas aquí y has llegado corriendo.
Como pude intente tomar aire ya que mis pulmones quemaban, cuando pude calmarme P'Fon trajo un baso de agua mientras Nin llegaba detrás de ella.
Ella me entrego el baso de agua mientras me indicaba donde sentarme.

-Ahora siéntate ahí y dime que ha ocurrida, espero que mi hermano no tenga nada que ver, si algo te ocurre por su culpa lo are llorar.

No quería que por mi culpa Prachaya fuese reñido o odiado por su hermana, así que solo negué mientras tomaba agua.
-Phi dolor? ¿Aquí? Dijo mientras señalaba mi corazón.
-No pequeña. Dije intentando sonreír. Pero ella se quedo mirándome de la misma forma que hacía mama cuando algo no andaba bien.

Ella sin decir nada mas se abrazo a mi mientras se sentaba en mi regazo y P'Fon nos miraba.
-Ahora que parece mas calmado vas a decirme que sucede o vas a evitar el tema.
Yo solo aprete los labios en señal de silencio.
-Pues Nin vamos a decirle a Phi lo que has hecho hoy.
Nin muy entusiasmada empezó a contar que había hecho unos exámenes con Phi Fon muy divertidos y que iban hacer unos cuantos mas durante la semana.
Tras conseguir olvidar lo que había sucedido en la cafeteria de la universidad, Nin y yo nos marchamos P'Jon tan bien había llamado pero no quería contestarle no en estos momentos.
El primer beso tenia que ser especial y con la persona que amase pero en cambió el mío había sido en una cafeteria y por Prachaya el cual solo lo había hecho por despecho ya que P'Ed le había gritado.
Durante un par de horas estuvimos jugando Nin y yo hasta que recibí una llamada del jefe del supermercado pidiendo que hiciese el turno de noche.

-Krist necesito que trabajes en el almacén de noche asta nueva orden.

-Pero yo soy cajero.

-Lo se pero un chico como tu puede ser perfecto para ser mozo de almacén aparte sabes que cajero solo son mujeres y donceles. Y tu no eres ninguno de los dos así  que te quiero ver dentro de una ahora aquí, si no estas despedido.

Tras esto, nada mas se escucho en la línea. Nin me miraba sin entender nada.

-Pequeña Phi tiene que ir a trabajar. Ahora vamos a llamar a uno de los tíos para ver si pueden cuidar de ti esta noche.

Ella solo asintió mientras yo empezaba a marcar el numero de Gun.

-Que sucede Krist, P'Off y yo estamos apunto de entrar a ver una peli. 

-Hee, no nada, me he equivocado. 

-Seguro. 

-Si seguro. 

-Okey, cuídate mañana nos vemos. 

-Si, si, disfruta de tu cita. 

-Lo are. Dijo mientras empezaba a reírse.

Tras ello, llame a Knot el cual tan bien estaba ocupado, Tutah no respondía lo que indicaba que estaba con alguno de sus ligues, Gunsmile tenía reunión con el club de fútbol. 

HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora