NARRA SINGTO.
Solo quedaba una semana para que fuese 17 de septiembre, dentro de una semana mis dos hijos nacerían y por fin le pondría el anillo que Krist se merecía en su mano y le pediría que pasase el resto de su vida conmigo.
-Singto, Nong Singto, me estas escuchando.
-Ehh... Perdón P'Jon estaba pensando en cosas.
-Si, y por casualidad esas cosas no medirán 1'75 y seguramente estera durmiendo una siesta a estas horas porque esta embarazado verdad. Dijo mientras tomaba la botella de whisky para poner dos tragos.
Yo solo pude reírme mientras me entregaba el trago.
-A ti no te puedo mentir verdad.
-Singto, te conozco desde que llevabas pañales prácticamente así que no, no puedes mentirme, y ahora brindemos, oficialmente todo a terminado, hace 20 minutos recibí la llamada de China diciendo que el juicio contra tu tío y padre a terminado y los dos han vuelto a la prisión donde estarán mucho mas tiempo, enhorabuena papa.
El y yo brindamos, y tras ello P'Jon volvió ha hablar.
-Por cierto Singto, el 17 termina el contrato, no se, si a estas alturas Krist y tu lo recordareis pero...
-Lo recuerdo, con todo lo ocurrido creo que Krist no lo recuerda ya que no ha dicho nada al respecto ni yo he querido decir nada, no quiero que se ponga nervioso ahora que están apunto de nacer por lo que no he dicho nada.
-Lo entiendo.
-Pero...
-Singto Prachaya que quieres decir con ese Pero.
-No te asustes, me gustaría que de todos modos preparases los papeles del divorcio, quiero borrar todo lo ocurrido y hacerlo como es debido, quiero pedirle matrimonio y casar con el rodeado de nuestra familia.
-Okey, Señor Prachaya espero que esta vez lo hagas bien, si no sabes que rodaran cabezas.
-Lo se. Tras ello P'Jon se marcho, y yo al ver la hora tan bien me marche, P'Appel le había mandado reposo a Krist ya que los bebes no dejaban de moverse, por lo que ahora me encargaba yo de lleva y recoger a Nin de la guardería y de paso así veía a mi hermana ya que por culpa del trabajo no podía ver a mi familia.
Tras decirle a mi secretaría que ya podía retirarse al igual que yo, subí el coche. Una vez en el parvulario de Nin.
-Buenas tardes señor Prachaya, dijo la conserje.
-Buenas tardes, Maika.
-Nin se encuentra con su hermana en la clase.
Así que me encamine asta la clase donde Nin estaba jugando con otro niño mas que estaba esperando a sus padres al igual que Nin la cual al percatarse de mi presencia soltó el juguete para correr hacía mi.
-Papiiiiii...
-Hey pequeña. Dije mientras la cogía entre brazos y besaba su cabeza.
-Hermanito.
-P'Fon. No pude continuar hablando ya que note como alguien tiraba de mis pantalones.
-Ested es el papa de Nin. Yo solo pude sonreír, ya que era un niño de aspecto pequeño y de rasgos occidentales aunque se podía ver un matiz asiático, el cual no recordaba de los compañeros de Nin.
-Si es mi papi. Dijo Nin mientras pedía que lo bajase. Y P'Fon llegaba a nosotros y me explicaba.
-Se llama David y no hace mucho que llego a Bangkook, su madre es mitad tailandesa, mitad sueca, y se ha convertido en el mejor amigo de Nin.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.
Fanfiction-Krist piensa en tu hermana y en todos los pagos que tienes. -Gun, con mi sueldo puedo mantener a mi hermana y pagar la deuda. -Krist y que aras con la universidad. -Dejare de asistir. -Pero tu sueño es ..... -Nada es mas importante que cuidar d...