NARRA SINGTO.
A la mañana siguiente cuando volvimos, Nin, Kit, Gun y yo fuimos a la ciudad para comprar ropa para Kit y Nin la cual tan bien necesitaba ropa nueva, al principio Kit solo miraba la ropa sin coger nada lo que no llegaba a entender porque había notado como varias prendas le habían gustado pero las había dejado, asta que Gun disimuladamente se acerco para decir que Krist no compraría nada que fuese muy caro. Eso solo hizo que negase mientras miraba como llevaba a Nin en brazos hacía la zona de juegos.
-Enserio, tenemos el suficiente dinero como para comparar el centro comercial, y el se preocupa de que sea muy caro. Dije mientras los observaba.
-P'Singto, Krist no ha crecido como nosotros el a crecido en otro mundo totalmente diferente y le ha tocado vivir bastante al limite por lo que es normal que actué así.
-Lo se, solo es que tras hablar ayer en la cita pensé que había quedado claro que el era tan dueño de todo como yo.
-A Kit le costara adaptarse, tu solo déjalo que se adapte, durante un año han sido el y su hermana solos, sin nadie que les ayudase ni les demostrase el cariño que se merecen ellos dos son felices con nada, por eso tienes que ser paciente con Krist, el solo se ira adaptando a su nueva vida.
-Lo se, pero necesita ropa nueva y tan solo se ha comprado un pantalón elástico y dos camisetas básicas, vamos Gun sabes tan bien como yo que necesita tener mas ropa en el armario al igual que Nin, se que para Nin no pondrá ningún impedimento, pero el tan bien necesita mas cosas.
-Creo que tengo la solución a los problemas, he visto la ropa que le a gustado, voy a ir a comprarla, lo conozco bien y si se la doy yo no podrá decir que no por lo que voy a ir yo, voy a ausentarme con la escusa de comprarle un regalo a Off para cuando volváis y a comprar okey.
Yo solo asentí mientras le entregaba una de mis tarjetas para que lo comprase. Tras Gun irse yo fui con ellos, Kit ayudaba a Nin a subir a uno de los toboganes, yo al llegar le dije a Krist que fuese a sentarse, con el embarazo sabía que se encontraba cansado y con la actividad del día anterior lo sabía muy bien que su cuerpo estaría un tanto adolorido.
Mientras Nin jugaba y gritaba para que la viésemos pude escuchar a dos mujeres las cuales hicieron que una sonrisa apareciese en mi rostro.
-Que preciosa niña.
-Se parece a su madre, míralo esta allí sentado y parece que esta embarazado. Como no debe de estarlo con semejante marido yo tan bien quería darle hijos.
Eso hizo que me riese, las señoras continuaban admirando a Krist, diciendo que era hermoso y no había fallo en lo que estaban diciendo, Krist era precioso tanto exteriormente como interiormente, todo el era magnifico, en ello Nin grito por nuestros nombre los que hizo que saliese a mi ensañamiento y ayudando a Krist a levantarse nos acercamos donde Nin se tiro del tobogán por ultima vez antes de correr hacía nosotros y decir que quería ir a por un helado, yo la cogí entre brazos, mientras notaba como las mujeres de antes nos volvían a mirar y antes de irnos pude escuchar como continuaba su conversación.
-Se puede oler su amor en el aire, deben de ser una bella familia, solo hay que ver lo cariñoso que es el padre tanto con su hija como con su esposo, has visto como ha ayudado a que se levantase de la banqueta, mi esposo no lo ha hecho nunca y eso que tenemos cuatro hijos.
-Lo mismo digo.
Eso solo hizo que riese y que Krist me mirase.
-Que sucede P'Sing de que estas riéndote.
-De nada cariño, solo estoy estoy pensando en que soy muy afortunado de teneros. Tras ello bese sus cabezas y con mi mano temo la de Krist asta llegar a la heladería.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.
Fanfic-Krist piensa en tu hermana y en todos los pagos que tienes. -Gun, con mi sueldo puedo mantener a mi hermana y pagar la deuda. -Krist y que aras con la universidad. -Dejare de asistir. -Pero tu sueño es ..... -Nada es mas importante que cuidar d...