Capitulo 9: Hay que encontrarlo y es una orden.

5.3K 484 18
                                    

NARRA KRIST.
Una sensación muy cálida me envolvía, no era capaz de recordar nada de lo que había sucedido el día anterior. Solo recordaba unas manos tocando mi cuerpo lo que hizo que algo dentro de mi se removiese.
-No, no, suéltame, suéltame, no me toques. Dije mientras intentaba alejarme de los brazos que me estaban rodeándome, pero antes de que pudiese escaparme una voz empezó a hablarme muy cerca de mi oído.
-shhh tranquilo, shhh estas a salvo nadie va hacerte daño shhh. Su voz era como una melodía y poco a poco y tras recibir caricias en mi espalda volví a dormirme con una sensación de tranquilidad.

Cuando volví a levantarme me encontraba acostado en una habitación que fue fácil de reconocer ya que era la habitación de Singto no recordaba como había llegado aquí ni porque llevaba puesto ropa que no me pertenecía aunque su sensación era bastante agradable, poco a poco fui incorporándome al mismo tiempo que empece a escuchar una ducha abrirse, si debía de estar cansado al terminar de trabajar para no recordar como había llegado a la habitación de Singto. Debía irme seguramente el era el que estaba en la ducha y seguramente no le hacía mucha gracia que yo estuviese durmiendo en su habitación así que poco a poco fui bagando de la cama, lo que hizo que me marease un poco pero sin darle mucha importancia empece andar pero antes de que pudiese dar un segundo paso mi mente se nubló por unos segundos los suficientes para caer al suelo, pero antes de que aterrizara sobre el frío suelo alguien me detuvo.


-Krist... Krist.... porque estás fuera de la cama, aun estas débil y tienes que estar en reposo porque te levantas. Yo no entendía nada de lo qué sucedía Singto sin mucho esfuerzo me levanto y llevó de regreso a la cama.


-Krist ayer los golpea fueron muy fuertes y P'Alice dijo que tienes que estar en reposo y así que queda prohibido salir de esta habitación. Dijo mientras volvía a taparme con las mantas momento en el que vi que solo llevaba una toalla. Lo que hizo que mi corazón se acelerase.
-Pu...puedes vestirte. Dije tartamudeando.

El al principio me miro con una ceja alzada y una sonrisa ladeada.-Me vestiré si prometes que no vas a salir de la habitación. Dijo mientras apoyaba su mano en mi pierna. 

Automáticamente asentí, mientras el volvía a mostrar su sonrisa, tardo cinco minutos, no te levantes. Dijo mientras se marchaba hacía su vestidor. 

No entendía que me había pasado no era capaz de recordar nada. Vamos Krist piensa, en ese momento empece a observar mis brazos dándome cuenta de los rasguños al mismo tiempo que un montón de imágenes de la noche anterior llegaban a mi, y sin poderlo remediar empece a gritar. 

-Kit, Kit, Shhh. Singto llego corriendo. 

-Yo... yo.... Nin... Nin... yo no soy.....

-Krist, Nin esta bien, y tu estas a salvo aquí nadie va hacerte daño así que respira tranquilo. 

-Mis...mis... padres...

-Krist necesito que te relajes por favor, necesito que te calmes antes de poder decir algo. 

-Por que a mi.... Fue lo único que pude decir mientras Singto me en volvía en sus brazos. 

NARRA SINGTO.          

-Dentro de veinte minutos estaré en tu apartamento. P'Jon había mandado un mensaje indicando que no tardaría en llegar, yo llevaba varias horas despierto ya que cada vez que Krist se alejaba de mi lado empezaba a llorar o a removerse, por lo que me encontraba acariciando su brazo para mantenerlo calmado acción que parecía funcionar ya que su respiración volvía a ser calmada. 

Al leer el mensaje, el reloj marcaba las ocho, por lo que muy lentamente me levante sin hacer el mínimo movimiento para que Krist no despertase, cuando mas durmiese mas reposo tendría ya que sabía lo que sucedería cuando se despertase. 

HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora