NARRA SINGTO.Durante el resto de la semana, mande a instalar varias cámaras de vigilancia en la primera casa, allí dentro varios agentes de seguridad se encontraban haciendo movimiento como si fuésemos nosotros.
Tay había informado sobre movimiento en el terreno, aunque habían rastreado todo el perímetro y no habían encontrado nada, por lo que manteníamos la seguridad al máximo, nadie podía salir al exterior pero teníamos una cristalera en la cual podíamos ver el exterior pero el exterior no podía ver nada, lo cual era un alivio cuando Nin empezaba a estresarse y es que era normal los niños necesitaban el aire libre, pero no podía dejar que nada le sucediese nunca me lo perdonaría solo esperaba que Saimon mordiese el anzuelo pronto para poder terminar con todo esto, quería ver nacer a mis hijos tranquilamente y por vivir mi vida sin que Krist y Nin sintiesen miedo.
-P'Singto. Dijo Krist desde el umbral de la puerta.
-Sucede algo Krist.
-Me preguntaba si tenias un momento para hablar sobre unas cosas, se que no es momento pero mi mente no deja de darle vueltas y necesito hablarlo.
-Sabes que tengo todo el tiempo del mundo para ti.
El me sonrió mientras cerraba la puerta y yo me levantaba para ayudarlo a sentarse, cada vez su vientre era mas grande y verlo vestido con la ropa de premama hacía que todo mi vello se erizara. Una vez sentado le pregunte donde estaba Nin ya que no se separaba de ella para nada.
-Esta en su sesión de fisioterapia en la piscina y esta acompañándola P'New y P'Tay.
Eso hizo que me riese, y parecía que Krist entendía cuales eran mis pensamientos.
-Creo que puede ser que nuestros hijos tengan con quien jugar pronto. Dije mientras apoyaba mi espalda en el respaldo de la silla. -Ahora dime Krist que sucede.
-Solo prométeme que dejaras que te lo explique todo, y luego te dejare hablar okey.
-Okey.
-Phi dentro de unos meses daré a luz y nuestro contrato terminara dentro de tres meses.
-Krist...
-Shh Phi deja que termine.
Yo solo pude morderme la lengua, sabiendo por donde iban a ir sus palabras.
-Solo es saber si cuando todo esto termine, retiraras el contrato. Dijo mientras me miraba he iba a hablar pero antes de que pudiese decir algo mas continuo hablando. -Phi se tus sentimientos, por fin los entiendo, pero continuamos casados por ese contrato y no se si cuando termine aras lo que escuche aquel día.
Eso hizo que no entendiese lo que decía.
-Krist no entiendo lo que quieres decir.
-Quiero decir, unos días tras casarnos en los cuales P'Jon vino a casa contigo, os escuche hablar en el despacho, no lo hice queriendo me encontraba en la biblioteca cogiendo uno de tus libros, y llegue a escuchar que cuando el contrato terminase te casarías con Prae para así unificar sus empresas.
-Krist.... Grite sin darme cuenta haciendo que Krist se encogiese. -Lo siento no quise gritarte, Krist no pienso casarme con esa loca ni con ninguna otro, Prae al igual que Nam ayudaron a mi primo a escapar y a que casi te raptasen aquel día, nunca me juntaría con ella y mucho menos para casarme, no estoy loco.
Eso hizo que Krist alzase una ceja. Pero no dijo nada.
-Krist deja de pensar esas locuras, cuando termine el contrato pienso firmar otro pero en ese el divorcio esta prohibido y será para el resto de nuestra vida, así que hazte a la idea de que eres mío para siempre al igual que yo soy tuyo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.
Fanfic-Krist piensa en tu hermana y en todos los pagos que tienes. -Gun, con mi sueldo puedo mantener a mi hermana y pagar la deuda. -Krist y que aras con la universidad. -Dejare de asistir. -Pero tu sueño es ..... -Nada es mas importante que cuidar d...