"Yo seré así
Espera un minuto nena
¿En donde vas?
Perdón por la mirada
Pero eres tan sexy
No puedo sacar mis ojos de ti
Quiero ver tu cuerpo
Ver tu cuerpo..."
- MOMMAE (몸매)-Jay Park Feat. Ugly Duck.
Jeongin tenía la mente borrosa, todo parecía tan irreal entre luces de colores brillantes resplandeciendo, el olor a whisky barato y cigarrillos, todo le era tan común, tan habitual que ya no se sorprendía. La música resonaba fuerte, alguna canción pegajosa, con ritmo sensual y palabras que él no entendía pero no importaba. Estaba sentado en la misma silla, en su habitual mesa frente al "escenario", no quería perderse ni una solo detalle, porque mientras que los demás estaban gritando y alardeando a algún tipo, él solo esperaba a uno, uno especial.
Aún recuerda como fue que llego a conocer ese sitio, todo fue por mera curiosidad y el efecto del alcohol. Una noche después de que su larga jornada en el estudio lo dejara hecho un asco, cansado y hasta las pelotas de dibujos, papeles, telas y otras cosas del trabajo, el magnifico Kim Seungmin lo llevo primero a un bar donde comenzaron con unas cuantas rondas de vodka y tequila, quitándose el estrés y tal vez pasándose unos tragos de más porque Kim era un maldito bebedor de carrera larga.
-Jeongin, tienes que conocer este sitio, joder es la gloria, te encantara.-La suave pero rasposa voz de Seungmin dejaba en claro el nivel de alcohol que corría por sus venas pero Jeongin estaba muy feliz así que lo siguió a donde fuera que lo llevara.
Jeongin nunca imagino que su amigo lo llevaría a un club de strippers, sinceramente nunca en su puta vida lo imagino. Cuando entro por el lugar entre risas a causa del alcohol y las estupideces que decía el castaño no pensó que todo eso le traería muchas consecuencias, tal vez demasiadas pero aquella noche no pensaba en nada más que en divertirse.
Era un club de strippers para gays, joder, Jeongin quería morir pero bueno, no era un secreto su sexualidad y mucho menos era un secreto que Seungmin conociera lugares como ese. El mayor era el tipo que se metía en sitios que Jeong nunca en su vida llegaría a parar pero ahí estaba, junto a su amigo quien miraba el sitio satisfecho.
-¿Qué mierda Kim? ¿Qué es este sitio?-con una sonrisa en su rostro, Seungmin solo le dijo que se divirtiera, que dejara fluir su estrés y disfrutara del show.
-Disfrutalo In-y si, eso haría, después de que ambos pidieran una botella de vodka y comenzaran a ver hombres con poca ropa bailar provocativamente -cosa que hacía reír mucho a Jeongin porque sinceramente no encontraba atractivo a ningún chico bailarín- al final de todo, el menor pudo divertirse. Los gritos de Seungmin junto con sus puntos de vista, juzgando a los bailarines lo tenían muriendo de risa pero todo se fue a la mierda cuando lo vio por primera vez, joder... Realmente pudo caer de espaldas si su trasero no estuviera en la silla.
-Oh~- el mayor gritó y carcajeó fuertemente cuando aquel chico bajo salió al escenario. Jeongin simplemente estaba embelesado, ese hombre era tan jodidamente caliente y guapo que lo dejo sin aire, la mente del pelirosado solo procesaba que ese stripper era su tipo y le gustó con tan solo verlo.
-Veo que tenemos un ganador- canturreó un Seungmin demasiado ebrio quien saco su billetera y simplemente le extendió un billete al menor. -¿Qué esperas idiota? ¡Ve y dale el jodido billete!- Jeongin no sabia que hacer, joder, nunca en su puta vida había ido a un sitio así para otorgarle billetes a tipos que lo calentaban con un baile sexy, y si, estaba un poco nervioso porque el tipo era un dios sensual y mierda, era un maldito stripper.-¡VE! ¡VE!- el mayor entre risas, gritos de su amigo y su nerviosismo se paro de la silla tambaleándose un poco y llegó a la orilla de la plataforma.-¡SI! ¡ESE ES MI AMIGO!- los gritos del castaño le hicieron soltar una carcajada, su mente estaba demasiado nublada, se volteo para mirar hacia arriba de la tarima y justo en ese microsegundo sintió que su vida iba a estar jodida por ese chico de cabello rubio, ojos grandes y sonrisa cautivadora.-¡FIGHTING JEONGIN!- Jeong con las mejillas rojas, alzo su mano con el billete, joder era vergonzoso pero excitante, el hombre lo vio justo cuando su delicada mano hondeo el billete y maldiciones, murió en vida porque ese chico era demasiado, era como su tipo perfecto. El tipo se acerco a él, su cuerpo un poco perlado por el sudor, su piel lechosa expuesta, sus brazos musculosos y esa sonrisa de medio lado, todo eso dejo al menor demasiado lejos de la realidad, con los sentidos fuera de si.
ESTÁS LEYENDO
stripper | chanin
FanfictionUn día común en el club Miroh, Jeongin sentado en la mesa del centro, bebiendo y mirando con ojos delineados y profundos a ese chico rubio que le llamaba tanto la atención, el único que logró cautivarlo. Bang ofreciendo el espectáculo, bailando semi...