O3

6.4K 669 525
                                    

"Ya sea tu buena o mala suerte de que hayas conocido a un chico como yo

Será como un camino dividido, si, como el whisky que tomaste por error

Te haré sentir más caliente, más excitado (vamos)

Como dije, el juego principal aún no ha empezado

Avanza y atráeme aún más

Estoy seguro de que ganaré

Cada día, trato con un nuevo tipo de soledad..."

- Playboy- EXO

-------------------------------------------

La situación no era la que Jeongin imaginó, joder. El tal Bang estaba montado sobre él causándole demasiados problemas, el principal era toda esa sensación que lo envolvió en cuanto sintió el peso sobre sus muslos, nunca pensó que ese chico hiciera tal cosa, a decir verdad no lo creyó tan descarado.

El pelirosado no podía controlar sus sentidos, estaba sobreexpuesto, pudo sentir perfectamente como el tipo rubio recargaba una de sus manos en el respaldo del sofá mientras que en la otra traía el vaso con la bebida, pudo sentir el calor que desprendía el cuerpo, la respiración pesada sobre sus mejillas, pudo oler el perfume masculino que le gusto demasiado.

Yang Jeongin era todo sensaciones y al no haber control en su interior y mucho menos ayuda por parte del tipo que estaba prácticamente montándolo llevó sus manos tímidamente hasta los gruesos muslos del chico, joder, era tan malditamente sensual que lo dejo sin habla y sin pensamientos coherentes.

Christopher no estaba seguro de poder realizar su trabajo como era debido y mucho menos de cumplir su promesa porque el tener a su pequeño admirador tan cerca lo abrumó, no sabía que decir o como actuar porque Jeongin no era un simple cliente, era el chico que llevaba demasiado tiempo viéndolo desde lejos, era él el que esperaba para verlo y no tenía claro si los motivos del pelirosa eran por mera curiosidad o por algo más allá del morbo por ser un stripper.

-¿Como te llamas?- Joder, la voz de Christopher fue tan malditamente grave, más de lo que ya era y el mayor pudo sentir como el cuerpo de Jeongin reaccionaba. Bien, Chris no quería caminar por suelos frágiles, necesitaba tentar el terreno, saber los motivos por los que Jeongin había gastado un buen dinero en ese maldito privado y aunque ya supiera el nombre del chico necesitaba que él mismo se lo dijera pero siendo realistas a Christopher poco le deberían de importar los motivos del chico, era un cliente más y Chris debía tener en claro eso, Jeongin era un cliente y él un stripper, Jeongin pago y él debe cumplir con su puto labor.

-Jeongin...- Christopher no se imaginó la voz del pequeño con ese tono, era masculino pero a la vez suave, pudo notar un toque de nerviosismo en esa voz y eso lo hizo sonreí como el vil hijo de puta orgulloso que era, si, porque él era el causante de esas reacciones en Jeongin. -¿Y tu?- Si Chris quería jugar sus cartas de esa manera, Jeongin no se quedaría atrás, el pelirosa era curioso y aquel tipo musculoso era un enigma; ambos podían tener un as bajo la manga.

-Mmmm... me temo que no puedo decirte.- Jeongin frunció el ceño y bufó, pudo notar la ligera burla en las palabras del mayor y odiaba no obtener respuestas. Christopher sabía mejor que nadie que Jeongin quería saber sobre él, descifrarlo pero eso no iba a ser posible, Christopher no quería que Jeongin descubriera quien era en realidad. -No te molestes...

stripper | chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora