1O

4K 468 344
                                    

"Siento que estamos lo suficientemente cerca

Quiero encerrarme en tu amor

Creo que estamos lo suficientemente cerca

¿Podría encerrarme en tu amor, bebé?

Ahora que te tengo en mi espacio

Nunca te dejaré ir

Te encadené en mi abrazo

M

e estoy enganchando de ti..."

- Latch- Disclosure

----------------------------------------

Changbin miraba por el reflejo del espejo a ese par, si antes estaba enojado ahora lo estaba al doble. La atención de Félix estaba puesta en una sola persona. ¿Quién carajos era ese tipo rubio? ¿Qué no era el repartidor de cafés? y lo peor del asunto ¿Por qué le importaba lo que Félix hiciera? joder.

-Si tus ojos dispararan probablemente Félix y ese chico estarían muertos.- Wooyoung quien le peinaba pelo con la secadora le dio una sonrisa socarrona a través del espejo.

-¿De qué hablas?- El estilista ahogó sus burlas porque sabía que el humor de Seo era algo difícil de sobrellevar.

-Oh vamos... desde que te sentaste en esta silla no has dejado de verlos... ¿Estás celoso?- "Joder, si" pensó el modelo pero dejó de observar a ese par para mirar al estilista.

-No tengo motivos para estarlo, él puede hacer lo que quiera.- Mentiras. Wooyoung hizo un mohín con sus labios, Seo no sabía mentir pero no podía hacer nada, todos sabían sobre la relación entre esos dos, peleas, insultos, celos... lo mismo de siempre.

-Claro Changbin... Y tu eres alto.- el pelinegro quiso golpear al estilista pero antes de que pudiera responder Woo le jaló el pelo con el cepillo.-Calla y déjame terminar.

Changbin apretó su mandíbula e ignoro al estilista, no quería hacerlo pero sus ojos volvieron a enfocar a esos dos. ¿Por qué Félix estaba ahí sentado a lado del idiota ese? ¿Por qué hablaban tanto? ¿Por qué las manos del menor tocaban su pelo o sus brazos?

-Lo ves, celos, son celos...- Jung encendió de nuevo la secadora para callar las quejas del modelo y sonrió burlón.

Changbin debía de dejar de ser tan obvio, debía de dejar de ver al de cabello morado, debía de olvidarse de él pero era tan malditamente difícil porque nadie podía remplazarlo, nadie lo había tocado como Félix lo hacía, nadie lo besaba como ese chico, nadie lo había amado como él lo hizo y en momentos como esos cuando veía como Lee era feliz con otras personas, cuando veía como otros eran dueños de sus sonrisas se reprimía su estupidez, era un completo idiota.

Un idiota enamorado.

°•°•°•°

Jeongin tuvo que volver a su apartamento para poder arreglarse adecuadamente.

Eclipse estaba de manteles largos gracias a él, todos en el edificio le sonreían, hacían reverencias o lo felicitaban y él ya comenzaba a sentirse agobiado. Tanta atención, tantas muestras de afecto eran difíciles de digerir.

Él nunca fue un chico que estuviera acostumbrado a las muestras de afecto, era un poco tímido y cerrado. Para ser sinceros en el mundo en el que trabajaba no podía sentirse seguro de quien realmente lo apreciaba de manera sincera, la hipocresía era el pan de cada día entre el mundo de la moda y él era muy débil ante ese tipo de situaciones.

stripper | chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora