O8

4.9K 452 348
                                    


"Tú pides no más, que te llegue a superar

Que empiece una vida nueva a partir de
a

No te preocupes más,

No te estoy pidiendo que regreses a mi hogar...

No te preocupes más,

Pues, no te necesito aquí conmgio

Para amarte..."

- Plural Siendo Singular- José Madero

----------------------------------------

Jeongin necesitaba espacio, necesitaba un día para él solo, sin presiones, sin que nadie corra de un lado para otro con prendas, sin que le estén preguntando todo el tiempo si esto o lo otro está bien o mal...

Durante la semana estuvo trabajando con Jisung y Félix para planear adecuadamente la sesión fotográfica. Jisung se encargo de que el fotógrafo estuviera listo y no cometiera alguna estupidez como olvidar el equipo adecuado de iluminación o cosas así que al castaño le sacaban de sus casillas, nadie quería ver a Han molesto.

Félix se encargó de que los estilistas estuvieran ordenados con todo lo necesario para el maquillaje y peinado para los modelos.

Félix -tal vez- era el que estaba más estresado en todo ese asunto, todo se debía a cierto modelo que le hacía la vida de cuadritos.

Seo Changbin hacía todo lo posible para que el pelinaranja perdiera la paciencia. Desde provocarlo con coquetear con toda modelo se le atravesara y la más común -y la que lograba que el pobre Lee perdiera la cabeza- era agarrarlo de asistente personal.

Literalmente el modelo era un niño malcriado que pedía desde dulces, agua mineral de una sola marca, frutas especificas y su más tonto fetiche, Iced americano. El modelo ordenaba Iced americano a una cafetería que quedaba cerca de la empresa y Félix era el encargado de recoger y pagar porque Changbin ponía la orden a su nombre.

El diseñador estuvo molesto la primera vez pero Jaebeom apareció regañando al menor diciéndole que si el modelo necesitaba algo él lo hiciera y así fue como el pobre chico quedó en manos de ese modelo fastidioso con cara de poker.

-No voy a pagarte ni una más de tus estúpidas bebidas Changbin.- El modelo le sonrío socarrón. -No soy tu tarjeta de crédito para pagarte tus gustos.

-Eso no decías cuando te follaba.- El menor suspiró pellizcándose el puente de la nariz, estaba tan cansado de todo esas cosas que le decía el pelinegro.

-Deberías superar las cosas Seo.- El tono de Félix era de cansancio, si el pelinegro quería vengarse de él lo estaba llevando a cabo de la manera perfecta. -Creo que ya fue suficiente de toda esta mierda...- El más alto se dio la vuelta para dejar al modelo pero este lo tomó fuertemente del brazo.

-Nunca te vas a librar de mi, este es tu castigo por lo que me hiciste.- Las palabras del mayor salieron entre dientes, con saña. -Prometí hacerte pagar cada cosa Lee, y lo llevaré a cabo.

-Lo que hice estuvo mal, lo sé... pero si lo hice fue por esto, porque eres un inmaduro.- Félix sintió los dedos encajarse más en su pálida piel. -Nunca quise que pasara, nunca quise ganarme tu rencor pero eres tan egoísta, decidiste creerle a los demás y no a mi, nunca me escuchaste, siempre quedé en segundo plano, siempre fuiste tu.- el pelinaranja se soltó bruscamente. -El día que madures sabrás que nunca eres el centro de atención como crees, el mundo no gira a tu alrededor Seo Changbin y cuando yo estuve ahí para ti... simplemente dejaste que todo se fuera porque creíste que me quedaría para siempre junto a ti, que no seria capaz de irme pero mírame... pude salir adelante sin ti. -el mayor no dijo absolutamente nada dandole a entender al otro que seguía aferrado a sus ideales egoístas. Félix sonrío sin ganas y suspiró al ver que había ganado otra pelea pero él ya estaba demasiado agotado, había peleado tantas veces con el pelinegro que ya no tenía la cuenta exacta de las veces que se habían reñido.

stripper | chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora