Epílogo

5.4K 496 207
                                    

"Bebé... no encontrarás un amor como el nuestro, ni en sueños

¿Quien puede amarte como yo lo hago?

Nadie, oh bebé, no hay nadie,

Sabes que me esfuerzo todo el día,

Siempre estoy pensando en ti,

Quédate siempre a mi lado,

Bonnie y Clyde somos tu y yo..."

- Think- Reddy Feat. Jay Park

-------------------------------------------

Christopher caminó por la avenida, en sus dos manos traía las bolsas con la compra de la semana. Cuando pudo llegar al apartamento subió rápidamente al ascensor y esperó con paciencia.

Una vez más las cosas habían cambiado. Aún trabajaba en la cafetería, sin embargo Jeongin le había conseguido un empleo de medio tiempo u ocasional, por así decirlo.

En un inicio quiso negarse, no le veía sentido pero su adorable novio lo había convencido demasiado fácil, cedía demasiado rápido ante los encantos de Yang.

«-Vamos Chris, es una gran oportunidad.- el pelirosado hizo un puchero con sus labios y Christopher entrecerró los ojos, sabía cuál sería su próximo movimiento.

-No funciona eso conmigo In- el menor convenenciero se le colgó al cuello y comenzó a llenarle el rostro con besos.

-Por favor, por favor, por favor...- el rubio rió y lo tomó de las caderas -Piensa en tu familia.- joder, ese hermoso chico sabía sus debilidades y las tomaba como ventaja -Solo tienes que modelar, justo como la otra vez.- »

Y si, aceptó. No porque fuera un empleo que le gustara si no porque la paga que la compañía de modelos le daba era bastante buena y podía ayudar a su familia y se vería menos estresado.

Al inicio fue tedioso, tuvo que aprender mucho, un chico llamado Taemin fue el que lo ayudó con eso, le enseñó técnicas de modelaje y algunas cosas para mejorar. La compañía llamada Sparks tenía un buen ambiente de trabajo, había varios modelos, hombres y mujeres y todos por algún motivo lo ubicaban por su peculiar actuación en la pasarela de Eclipse y posteriormente por su relación con Jeongin.

Los meses fueron pasando, trabajaba su turno en la cafetería y cuando llegaban a llamarlo para modelar aceptaba sin contratiempos.

Después de un par de meses con ambos trabajos pudo establecer un equilibrio y decidió rentar un apartamento con Minho quien gustoso aceptó, solo bastaron un par de palabras para que el castaño le dijera que estaba de acuerdo con rentar un lugar juntos.

«-No suelo ser muy fan de tener roomate pero me caes bien Chris, hemos compartido una vida juntos.

-Cállate Minho.- el único problema era tener que soportar sus bromas, Christopher tenia un humor simplón pero Lee aveces lo desesperaba.

-Primero, te adiestré para que fueras un stripper... como olvidarlo, después, te fuiste de ahí y seguimos en contacto, ahora me pides que seamos compañeros de apartamento.- Minho se llevó una mano al pecho haciendo un gesto dramático.

stripper | chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora