O5

5.6K 505 218
                                    

"Oh, nuestras vidas no coinciden, estoy al tanto de eso

Las diferencias e impulsos y tu obsesión por

Las pequeñas cosas que te gusta pegar, y yo soy cómo aerosol

Me importa una mierda, no desistiré, aún lo quiero todo

Solo los tontos caen por ti, solo los tontos..."

-FOOLS- Troye Sivan.

-

----------------------------------------

Christopher no tenía claro el porqué estaba sentado en una mesa del club junto al castaño el cual bebía su ron con coca cola tranquilamente, tenían aproximadamente cinco minutos en esa mesa y el rubio estaba demasiado incómodo, la mirada del castaño era fría y molesta y él no tenía ni idea de quién era o de que quería hablar con él.

-Es increíble que él haya gastado tanto dinero aquí...-Jisung desvío su mirada para posarla en la tarima que estaba vacía en esos momentos.- y no puedo creer que terminara gastando dos salarios en ti...

-¿De qué me estás hablando?- La voz molesta de Christopher logró que el castaño volviera a posar su mirada en él y alzara una ceja. -No se quien eres ni que haces aquí... pero por favor si no tienes nada mejor que hacer o decir, lo mejor será que me largue.- El mayor se levanto de la mesa, estaba molesto con la actitud de ese hombre.

-Vuelve a sentarte Christopher Bang.- Chris negó harto del tipo.

-¿Quién te crees para darme ordenes? ¿Quién te dijo mi nombre?- Los puños del rubio se cerraron y comenzó a respirar profundamente para no explotar.

-¿Recuerdas a Jeongin?- el rostro de Christopher paso de ser de enojo a un gran signo de interrogación, se sorprendió del rumbo que tomaron las cosas tan drásticamente. -¿Recuerdas al tipo que corriste y lo humillaste?- El mayor suspiró, su enojo se difuminó pero nunca quito su mirada acechante del castaño. -¿Aún lo recuerdas verdad?- la risa sin rastro de humor por parte del menor golpeó alguna parte de su interior.

-Eso no te importa...-Christopher estaba perdiendo los estribos, no entendía nada, ¿Por qué ese hombre había mencionado a Jeongin? ¿Quién era para hecharle en cara todas las cosas?

-Claro que me importa, así que siéntate.- El mayor no quería pero a final de cuentas volvió a sentarse frente al otro.

-No se que tenga que ver Jeongin en esto.- Su voz salió ahogada, incomoda y su mente volvió a recapitular los hechos pasados.

-Él no tiene nada que ver, sinceramente no se ni el porque estoy perdiendo mi tiempo contigo pero solo quería aclarar algunas cosas, independiente de la curiosidad que tenia por conocerte...- El castaño lo observó.-Era de suponerse, Jeongin nunca cambiará...- Christopher estaba aguantando las ganas de estampar su puño en la cara del otro por la manera tan altanera de decir las cosas, su mirada escudriñando cada uno de sus movimientos... -Jeongin es mi amigo.- Oh, he ahí la respuesta a las dudas del rubio, no era para menos. El tipo que tenía frente a él era notablemente distinto a todos los que se presentaban al club, no era casualidad que fuera amigo de Jeongin.

-¿Y eso qué tiene que ver conmigo?- Desvió la mirada, realmente le incomodaba que alguien mencionara el nombre de Jeongin y más la presencia del chico frente a él. -Creo que deje en claro las cosas.- El puño de Jisung golpeó la mesa, su ira se desbordó haciendo que él diera un pequeño brinco en su lugar y volviera a fijar su mirada en ahora más que enojado castaño.

stripper | chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora