O7

4.5K 461 314
                                    

"El día que me quede solo

Las palabras que escupí a tus espaldas

No te olvides de nosotros

Así que podemos recordar en cualquier momento

Eso es lo que dije

Eso es lo que dije, pero

Es más fácil dejarte ir

Así es como me siento ahora, ya..."

- Alredy- TaeMin

Félix estaba corriendo de arriba para abajo. Sabía que ese día eran las entrevistas para elegir a los modelos para la colección de Jeongin.

No supo como ni el porqué pero Jaebeom le había ordenado que se dirigiera a la una de las salas de la empresa para que ayudara al otro diseñador con la elección, no es que no le gustara hacer su trabajo, le encantaba pero se suponía que Jeongin estaría con Jisung o Seungmin, era raro que lo llamaran.

Salió corriendo del elevador con su carpeta en una mano, en la otra sostenía su celular y su vaso de café, caminó por el pasillo hasta que pudo ver la multitud a su alrededor. Vaya, si que había muchos candidatos para ganarse algún puesto. Miró un par de caras y estuvo más tranquilo al rectificar el lugar, abrió la puerta de la sala y adentró al sitio.

-Perdón por la tardanza.- Jeongin estaba sentado en la mesa, justo a lado de Jae.

-No te preocupes Lix.-el pelinaranja se sentó frente a Jeongin esperando indicaciones de ambos.

-Perdón si te moví tu agenda Félix pero necesito de tu
ayuda.- el pelirosado se veía realmente estresado y no era para menos, él había dejado muy en claro que no quería que modelos no tan reconocidos desfilaran en su pasarela.- Me temo que será un día largo.- el mayor no entendía los motivos de Jeongin para ser demasiado especifico con el tema de los modelos, tal vez se debía a que su colección tenía ciertos aspectos y peculiaridades que muchos de los modelos en tendencia no poseían para lucir las prendas.

-No hay problema, te ayudaré en lo que pueda.- Jeongin asintió para después dirigir la mirada al jefe.

-Te dejó al mando de esto Jeongin, si no hay candidatos lo más probable es que tengamos que llamar a una agencia de modelos, no es que no quiera apoyarte pero no podemos posponer más el evento.-el chico asintió un poco cabizbajo.

Ambos trabajadores estuvieron de acuerdo a lo que su jefe dijo, tal vez Jeongin no estaba del todo tranquilo y conforme pero suficiente tenia con esa oportunidad que Eclipse le había brindado como para echarla por la borda por sus tontos requerimientos.

-Estoy de acuerdo Jaebeom.- El jefe se levantó de la mesa, dio una sonrisa para después despedirse y salir por la puerta.

-Bueno... ¿Qué es lo que buscas en los modelos In?- El pelirosado sacó sus preciados bocetos y se los tendió a Félix.

-Quiero... que la persona que porte cada prenda la luzca, que esos pequeños detalles reluzcan y no queden opacados.- Jeongin señaló los detalles, esos tan pequeños como las pequeñas cuentas brillantes que acompañaban el cuello de la camisa.- También me gustaría que la persona que lo llevé transmita lo que plasmé y confeccioné.- Lee no estaba seguro de comprender al diseñador, era demasiado especifico y al revisar sus bocetos dejaban ver a un modelo dibujado muy peculiar, en todos los bocetos era la misma figura, alto, con cabello rubio, ojos grandes y expresivos, sonrisas brillantes, músculos marcados pero no en exceso o seriedad absoluta... eran demasiados detalles y una sola persona.

stripper | chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora