"Un misterio sin fin, un confuso recuerdo
¿Por qué mis predicciones no se hacen realidad?
El sonido de la lluvia mezclada con lágrimas, el sonido de tu respiración en mis oídos
Ni siquiera pude encontrarte otra vez
Me hieres (Tan mal, tan mal)
Me hieres (Tan mal, tan mal)
Pero siempre vives en mi cabeza (demente)
En mis ojos, veo la transparencia entre tú y yo..."
- Hurt- EXO
-----------------------------------------------------
Jeongin estaba sentado en la silla frente al escritorio de su pequeña oficina, no era la más grande pero al menos tenía una oficina. En su escritorio reposaban los últimos bocetos que había realizado, eran más de seis bocetos en los cuales mostraba una colección de ropa que había diseñado en todo ese corto -o largo- lapso de tiempo en el que visitó Miroh.
Los dibujos eran perfectos, la manera en la que mezcló texturas, colores, todo era demasiado perfecto y surrealista, estaba satisfecho pero algo lo hacía querer arrugar todos esos papeles y quemarlos. Todo por una persona, esa persona en la que se había inspirado.
-Mierda...- Jeongin había creado una colección inspirada en nada más y nada menos que el stripper, ese idiota que lo rechazo y le hirió en lo más profundo de su orgullo. -Te odio.- Los dibujos dejaban ver un modelo musculoso, de pelo rubio, ojos grandes y sonrisa encantadora, era un dibujo con las características de Bang.
-¿Jeongin?- La puerta de su oficina se abrió levemente para dejar ver el rostro de Jisung. -Es hora...- Han Jisung era su compañero de trabajo y amigo, el chico de estatura un poco baja y ojos grandes esperó a que él tomara sus cosas, se colocara el saco y suspirara. -Está bien In, los van a aceptar.- Ese día Jeongin presentaría sus propuestas a el director, desde que trabajaba en una de las compañías de diseño de moda más prestigiada de Seúl se prometió que debía lograr que algunos de sus diseños fueran aceptados y pudieran lanzarlos al mercado.
-Bien...- Pero Jeongin era sincero consigo mismo, todos sus diseños pasados eran nada comparados a los que ahora llevaba en una carpeta, quería negarlo pero el tal Bang le había creado una inspiración única y no sabía si maldecir o alegrarse por eso.
-Todo estará bien In...- El menor quería creer en las palabras de su amigo quien le sonrío. Jisung sabía perfectamente su situación pues el castaño había recibido a su amigo muy molesto en la puerta de su apartamento aquella noche.
Jeongin recordó aquella noche; no quería causar un drama por algo que no valía la pena pero cuando su mente se aclaro toda la realidad le dio una patada directo al estomago.
Jeongin no quería sentirse rechazado, quería olvidar esa mirada con una mezcla de pánico y lastima que Bang le dedicó cuando le dijo esas palabras que terminaron humillándolo.
En un inicio cuando salió por la puerta hechando fuego por los ojos y queriendo matar a quien se le pusiera en el camino perjuro que jamas en lo que le quedaba de vida volvería a ese lugar, nunca. Y si volvía a ver al tipo que ahora odiaba lo haría pagar por sus palabras. Jeongin recuerda que se encontró con Woojin antes de salir del bar, también se topo con el tipo alto que le había sacado un buen dinero.
ESTÁS LEYENDO
stripper | chanin
FanfictionUn día común en el club Miroh, Jeongin sentado en la mesa del centro, bebiendo y mirando con ojos delineados y profundos a ese chico rubio que le llamaba tanto la atención, el único que logró cautivarlo. Bang ofreciendo el espectáculo, bailando semi...