13

4.5K 443 285
                                    

"Todo lo que sé,

Todo lo que sé,

Es que estoy perdido siempre te vas,

Todo lo que sé,

Es que te amo tanto...

Tanto que duele..."

-Ink - Coldplay

--------------------------------

Jeongin se bajó del auto, tomó los cuatro rollos de tela y las carpetas con los diseños nuevos. Iba a ser un gran problema el traer las diez cajas que faltaban y que estaban estorbando en el pasillo de su apartamento, tal vez tendría que decirle a Félix que lo ayudara a transportar unas cuantas.

Entró al edificio con problemas y tratando que las hojas de la carpeta azul no salieran volando, en la recepción de encontró con Seungmin quien al parecer lo estaba esperando.

-Buenos días In.- Un castaño sonriente apareció en su campo de visión el cual le ayudó con las carpetas.- ¿Cómo está el diseñador favorito de Eclipse?

Chasqueó la lengua y le dio una mirada aireada, no le gustaba que le dijeran cosas como esas o que lo halagaran, le asfixiaba y le hacía sentir incómodo.

-Cállate Seungmin.- el mayor sonrío aún más al ver que sus técnicas nunca fallaban con Jeongin.

-Es la verdad, que no lo quieras aceptar es otra cosa.- Ambos entraron al elevador, el pelirosado rápidamente se recargó en una de las paredes para descansar el peso de los rollos de tela. -Eclipse aumentó sus ventas desde que Hurt salió al mercado.- el menor hizo mueca, era verdad pero digamos que no le gustaba alardearse a si mismo, eso no iba con él. Seguía viéndose a sí mismo como el chico que diseña por diversión y pasión a su trabajo, no por la fama o las altas ventas de su colección.

-Bien, si tu lo dices.- Kim lo observó unos segundos directamente a los ojos, era una mirada divertida y con intenciones bien planeadas. -¿Qué?- el menor ya sabía los molestos comentarios que estaban por venir.

-¿Y tu novio el modelo improvisado?- rodó los ojos, todo los días tenía que lidiar con un Seungmin haciendo comentarios sobre Christopher y él.

-No te incumbe.

-¿Entonces finalmente Chris se te confesó? ¡Lo sabía! ¡Ese idiota! No me hubiera pedido mi ayuda si no fuera por eso.

-¿De qué hablas?- El ascensor se detuvo y el castaño salió primero demasiado alegre.

-De nada In, el destino... Joder, felicidades, después de todo Christopher se ganó a un gran chico.- El pelirosado miró a su amigo con una sonrisa, Seungmin independientemente de todo era su mejor amigo. - Mereces ser feliz In.

-Gracias Min...- El momento duró poco porque por el pasillo se encontraron con un Jisung con cara de pocos amigos.

-Mierda, se tardan horas ¿Ya terminaron de demostrarse su amor? Bien, necesito los rollos de tela y las carpetas.

-¿Minho no te folló hoy?- Jisung golpeó fuertemente a Seungmin quien rió escandalosamente.

-¿Qué escándalo es este?- Félix salió de la sala de juntas con ahora un pelo teñido de color rojo que se le veía increíble. -Oh In, déjame ayudarte.

-Gracias, al menos alguien es amable.- el mayor rió y sin rechistar tomó un par de rollos de tela.

Jeongin suspiró, se sintió feliz porque así eran las cosas en Eclipse, cada día era diferente junto a esos chicos, sus amigos.

stripper | chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora