"Me tienes tan emocionado
Tienes poder mágico sobre mí
Haciéndome incapaz de respirar
Haciéndome totalmente impotente
El amor ha sido bloqueado por precintos
Me tienes tan emocionado
Es la razón por la que existo
Tan hermoso que no puedo resistirme
Me tienes tan emocionado
Me tienes tan... me tienes tan... me tienes tan..."
– Excited– LuHan
-------------------------------------------
Jisung no había tenido tiempo de regresar a su apartamento, traía puesto el molesto traje azul marino y la camisa blanca arremangada. Odiaba no verse presentable pero lamentablemente el fotógrafo le había jodido los planes. El tipo había olvidado hablarle a otro compañero para que ambos se dieran basto con el trabajo, ese idiota no pensó que el evento de verdad fuera en serio y así de grande y si, como es costumbre lo había sacado de sus casillas.
Después de una disputa en la que algunos empleados se disculparon con él demasiadas veces muy avergonzados y después de maldecir al fotógrafo pudo controlar la situación antes de que todo se saliera de control. Y para terminar con broche de oro toda la situación no había comido nada y Jeongin había desaparecido, justo ese día cuando lo necesitaban.
—Deberías ir a tu apartamento Jisung, ya todo está en orden.— Jaebeom le palmeó el hombro para tratar de tranquilizarlo pero él movió su cuerpo huraño al contacto.
—Estoy bien.— Mentiría si no vio la mirada negativa de su jefe pero le jodía que todos estuvieran tranquilos cuando él estaba demasiado preocupado y estresado.
—No te preocupes, todo está bien. El mal entendido con el fotógrafo ya lo solucionamos, Félix está organizando toda el área de los modelos, Jeongin se fue hace un rato, deberías hacer lo mismo.— el chico —ahora rubio— entendía que Jaebeom le dijera todas esas cosas para tranquilizarlo, toda la empresa sabía que Han Jisung tenía cierto humor que nadie quería conocer. Le agradeció a Im y se disculpó con un par de personas a las cuales había tratado un poco mal debido al idiota del fotógrafo.
Se encaminó al elevador para poder ir hasta su oficina por sus cosas y poder largarse a su apartamento al menos para cambiarse el traje y tener que regresar para la apertura de Hurt. Cuando el ascensor llegó y él subió vio como alguien corría apresurado hasta este, pero no era cualquier persona.
Lee Minho corría con un par de bolsas y dos cafés en las manos, Jisung reacciono muy lento, se acercó al panel de botones y apretó muchas veces el botón para cerrar las puertas, sin embargo el mayor entró abruptamente al elevador.
—¿Qué carajos haces aquí? ¿Cómo entraste? ¿Por qué traes esas bolsas?— Minho respiraba rápidamente pero tenía sus ojos puestos en ese hombre de pelo rubio y ceño fruncido.— Te dije que no me buscaras aquí.
—No fue mi culpa que el destino me trajera hasta aquí.— el menor rodó los ojos.— Escucha, estoy aquí por alguien más pero cuando supe que lugar era este pensé en ti, pregunté en la recepción por ti y me dijeron que estabas ocupado, les dije que era tu novio y que te traje la comida y me dijeron que te esperara así que lo hice.— Lee alzó
sus manos con las bolsas tratando de restarle importancia al asunto, Jisung no podía creer el descaro que tenia el castaño.
ESTÁS LEYENDO
stripper | chanin
FanfictionUn día común en el club Miroh, Jeongin sentado en la mesa del centro, bebiendo y mirando con ojos delineados y profundos a ese chico rubio que le llamaba tanto la atención, el único que logró cautivarlo. Bang ofreciendo el espectáculo, bailando semi...