CAPITULO 1

881 24 0
                                    

CAPITULO 1
Hoy te vuelvo a encontrar

He tenido esa pesadilla otra vez, aunque no se si llamarla recuerdo, es un sentimiento familiar, es como si fuera ayer que escuchaba su risa, su voz al cantar, su mirada llena de amor, ella fue mi primer amor y al parecer el ultimo. Gran explicación para mis 5 divorcios.

Tomo un vaso con agua, y de regreso a la cama, que estamos a exactamente un mes para el atraco y hay que prepararse. Cierro los ojos, y despues la veo...

El jardín de rosas, y la veo el vestido azul claro y blanco, y ese lazo adornando su cabello, me mira con una sonrisa y no como un hijo de puta.

Hace mucho el tiempo comenzó - esa es su canción, siempre la cantaba junto con otras- con sus trampas sus líos y su dolor, hoy verán al mundo en estas tablas porque quien no ha sufrido de amor ?

Esa canción decía tantas verdades, pero siempre con esa sonrisa contagiosa

Si la música es el alimento del amor, tóquenla dénmela mas y mas- baila por el jardin, que hermoso recuerdo- Andres ! Baila conmigo !

Ahi entro en shock, si estaba soñando, me esta hablando a mi .

Acaso te has olvidado de mi- el cielo se oscurece y veo las marcas de los disparos en su cuerpo, la sangre manchando su vestido blanco- andres por favor, ayudame ! Andres !

Me levante de golpe, sudando, llorando, ella era, Carmen, mi primer y único amor.

No me he olvidado de ti amor mío- ahogo un sollozo- ti amo

Es enserio ? Andres, no llores que estoy aquí- esa voz, no lo creo, mi carmen- andres, amor, mira, estoy aqui

Es aquí donde levanto la cabeza, esta sentada en mi cama, viéndome con esa mirada que me impacto desde el primer dia en que la vi. Igual de hermosa cono siempre.

Con miedo acerco mi mano a su mejilla, esta aqui, siento su tercia piel, y sonrie, no puedo contener las lagrimas.

Como? Tu estas muerta- le pregunto impactado, sigo acariciando su piel- como es posible?

Ni yo se- me responde- solo estaba aqui, andres te he extrañado, como no tienes idea

No podia creerlo, era ella, es increíble. Me pellizque varias veces para ver si no seguía soñando, pero no, estaba despierto.

Ya no me dejes, me he vuelto un cabron  , robando, llevo ya 5 divorcios, porque me sigo culpando por lo que paso- le digo con lagrimas en los ojos- no pude perdonármelo,  fue mi culpa,por mi culpa esos cabrones te secuestraron

Andres- me mira como siempre, esa mirada era la única que podría matarme- deja de culparte, asi fue, y asi sera

La miro, e intento acercarme para darle un beso, porque era lo que más deseaba.
Pero gira la cabeza, evitando.

Aun, no, porque no lo sentiria, recuerda que estoy muerta- me dice con una sonrisa- pero pronto

Pero porque siento tu piel ?- le pregunto con certaza- si no porque?

Porque al morir, pierdes las sensaciones que no sentiste- dice con trizteza- tal vez en unis meses

La miro con esperanza, era lo único bueno de mi enfermedad, la capacidad de verla antes de tiempo.

Te vere mañana- dice suspirando- adios andres.

Antes de que se fuera, le agarro su muñeca. Quédate conmigo, por favor- digo esperanzado, es lo unico que quiero, porque no puedo besarla, tenerla en mis brazos- por favor

Ella, solo avanza hacia mi, y la siento, siento su olor a rosas y su suave cabello, la abrazo a mi pecho, protegiéndola, como no pude.

Y con ella entre mis brazos, al fin dormí.

Cancion:
Si la musica es el alimento del amor
Noche de reyes

El angel de la guardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora