Capitulo 3
El atraco tu y yoA la mera hora ya no se que pensar, honestamente miedo si tenia. Yo venia concentrado en lo que haría, ellos hablando sobre las caretas.
Rio: quien eligio la careta ?
Berlin: que pasa ahora con la careta?
Rio: no da miedo, en las peliculas de atracadores las caretas son esqueletos la muerte
Lo apunto con mi pistola.
Berlin: un loco con una pistola si da miedo
Denver: quien es del bigote
Un dia robas los campos eliseos, y despues estan
encerrado en una van con alguien que piensa que los muñequitos de disney dan miedo.Carmen: apoco tienes miedo ? Andres no me la creo
No le podía contestar, si no pensarían que me estaba volviendo loco. Asi que solo volteo a verla.
Carmen: ahora jugamos a que soy el fantasma, y me ignoras, entonces ups tire la mochila!
Entonces tiro la mochila, ya se enojo, solo vi la cara de rio, expresaba miedo y mucho.
Nairobi: berlin, controla a ese fantasma tuyo, no vaya a ser que nos estropee el plan.
Solo la mira con cara de desagrado, y decidí embarcar en mis recuerdos.
La biblioteca, donde se la vivía metida ella, y si no estaba alli estaba en el jardin.
Andres: una mattina, il suo asaltó , o bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao
Carmen: esa cancion siempre la estas cante y cante
Andres: ah pero tu las de noche de reyes, esas si a todas horas
Carmen: pero cuanto te gustan
Andres: me gustas mas tu
Carmen: y a mi, me gustan mas las canciones
Andres: que injusticia, porque le tengo una propuesta señorita
Carmen: cual
Andres: usted y yo en el jardín a media noche
Carmen: que planea señor de fonollosa ? Un robo ? Tal vez eso quiera decir la hora ?
Andres: tengo planeado robar su corazon, señorita Villa
Carmen: quiero ver eso
Despues el plan comienza es algo divertido, solo rio al escuchar a las personas llorando. Me llena lo que me queda vacio en el corazon. Y mientras hablo, tengo un recuerdo.
En el jardin, ella esta llorando, me acerco.
Andres: que sucede?
No me contestaba ni me queria ver la cara, me preocupaba solo lloraba en momentos difíciles, no era la persona que llorara para todo.
Carmen: me voy, mi familia se va de madrid a mexico, de nuevo, nos vamos en un mes
Un mes, se iba y yo iria con ella, pero no fue asi.
Después encontramos nuestra entrada a la fabrica, unos rollos de papel moneda.
Bajamos a los policías, metemos a dos dentro del trailer, me pongo el uniforme.
Carmen: se te ve bien, deberías cambiar de lado en la ley.
Berlin: calla, que si no llamo a los caza fantasmas.Policia: que dijo
Berlin: que te callas o te reviento, ahira tranquilitos, cualquier razon de sospecha les meto plomazo en la cabeza.
De llegada rio me advertía de las cámaras.
Al terminar de poner a todos los rehenes, sus mascaras. Nos quitamos las de nosotros.
En medio de la fabrica me pongo yo, sonrio, me gusta el sonido de los sollozos.
Berlin: Lo primero, buenos dias
La gente lloraba por su vida, pero no moririan tal vez solo saldrían traumados, nada que un psicólogo no pueda arreglar.
Berlin: soy la persona que esta al mando, y antes que nada me quiero presentarles mis disculpas, realmente estas no son formas de terminar la semana pero ustedes están aquí en calidad de rehenes.
Denver comienza a pedir celulares para poder hackearlos. Yo sigo sonriendo es una maravilla.
Berlin: ustedes son nuestro salvoconducto aqui, yo les voy a proteger.
Adriadna, una mujer, no paraba de llorar asi que me acerque a consolarle.
Me acorde de la vez en que Carmen, fue acosada por una pandilla en el pueblo de toledo. Los golpee y los deje muy mal.
Asi es la casa en la que estuvimos 5 meses. Era mi antigua casa.
Andres: respira, siente mis manos, no son las manos de un monstruo .
Carmen: porque lo hiciste?
Andres: carmen, para protegerte, no iba a dejar que esos hijos de puta, te atormentaran.
Carmen: pero golpearlos
Andres: soy capaz de golpear, robar incluso matar para que tu, estes bien.
Despues de eso solo la abracé, y ahi me quede yo, en sus brazos.
agarro un despacho que estaba Para poner el telefono, nuestro unico contacto con el profesor. Rompimos los auriculares. Era hora de ponernos a hacer el plan.
Carmen: asi que haras aquí adentro
Berlin: me seguiste hasta aqui
Carmen: digamos que soy un angel de la guarda
Que sorpresa no me habia fijado que traia un mono rojo como el nuestro, se le veia bien y el moño blanco ahora es negro.
Berlin: siempre me gusto como se te ve el rojo.
Carmen: y solo te hice el favor una vez, la noche de la cita en el jardín
Berlin: y solo porque yo te lo elegí, si no hubiera sido un vestido rosa palo o lila.
Me acerco a ella dudoso, sabiendo si podré sentir sus manos, yo digo que si, si la puedo abrazar. Pero entra nairobi.
Nairobi : que tenemos que, hay dios santo berlin, que estoy viendo al jodido fantasma
Carmen: hola nairobi
Nairobi: como cojones sabe mi nombre, gasparin, o me explicas o juro que te pego un tiro
Esto es increíble, porque nairobi la puede ver ? Sera alguna cosa mística.
Carmen: uno, estoy muerta y siempre estoy con berlin, entonces si se tu nombre dos, tu quieres algo, no se que sea, pero por eso puedes verme.
Era increíble, entonces tal vez yo la veia porque era lo unico que queria, a ella, nairobi por otra cosa, despues denver y tokio la vieron , no entendian.
Denver: yo quiero a mi mama
Tokio: yo vi morir a mi novio
Nairobi: yo quiero a mi hijo
Carmen: todos tienen algo que ver
Tokio: pero tu que haces aqui, no debes de estar en el cielo o el mas alla ?
Carmen: no puedo decirles, se pirque estoy aqui, pero pueden saber que estoy aqui por Berlin.
Claro que ella estaba aqui por mi, El profesor se entero, y me conto que segun una investigación, las almas de las personas asesinadas pueden llegar a ser angeles guardianes de los que los vieron fallecer. Pero solo para acompañar en los últimos dias.
Entonces hay de dos, o me voy a morir, o algo habia en la sopa de nosotros 4.
ESTÁS LEYENDO
El angel de la guarda
ActionEl angel de la guarda Hay muchas, muchas historias detrás de un ser humano, aquí te va una de la del ladrón que dio su vida por los que hicieron el mayor atracó de la historia. < La casa de papel fanfic < berlin x oc < ningún personaje me pertenece...