CAPITULO 7

249 9 0
                                    

CAPITULO 7
BOTON DE MEDICINA
Tokio interrumpe en mi despacho. Pidiendo que le diga al profesor que le diga lo de la rehen asesinada.

Solo agarra su pistola, y me pide que le diga.
Le digo al profesor lo que sucede y tokio sale.
Me inyecto mientras que lo hago.

Le pido que me castigue, para que demuestre que es el capitan.
Profesor: pediran pruebas de vida en menos de 48 horas.

Llevamos 48 horas.

Carmen: por tu culpa la han cagado, porque no controlas tu ira.

Berlin: ya hombre, no pasara nada.
Cuando vuelvo a abrir los ojos no la veo. Ya se enojo.
Pero en la televisión la cual se supone que no debemos de ver pero que mas da. Mi rabia es increíble. Por un puto boton. Han destruído mi honor. Con razon carmen se fue.

Mientras nairobi me dice que me calme y yo le respondo con fuerza busco a denver y a carmen de paso.

Lo encuentro.
Denver: aqui me tienes

Berlin: sabes que mi cara sale en todos los informativos ?

Andres: un dia saldre en la tele por empresario, imagina villa fonollosa  vinos.

Carmen: no lo dudo, amor, no lo dudo

Denver me mira incrédulo

Berlin: han dicho que soy un ladron, hasta ahi todo bien. Pero sobretodo dicen que soy un putero, un proxeneta, y que abuso de niños, y todo por un boton  de mi chaqueta la que tu te pusiste y dejaste un boton abandonado en el coche que teniamos en toledo, coche por el cual estoy seguro, no me subi jamas.

Denver me mira asustado.

Berlin: sabes lo que eso quiere decir

Denver: no lo se

Berlin: que me acabas de joder la vida

Todos discutimos, pero adivinen quien sigue viva ? La señorita Monica Gaztambide

Tuvimos una pequeña escena de tarantino, en el que denver se quejaba de mi.

Carmen: porque eres asi

Andres: asi como, perfecto

Carmen: arrogante, con aires de grandeza

Andres: si te molesta cambio

Carmen: no, asi me encantas, y asi te quiero.

Despues la llamada del profesor, quien resulto que fue la persona que puso ese boton ahi. Casi mato a denver y resulta que fue el profesor.

A lo que me recuerda, que por su culpa yo me enamore de carmen y ella de mi.

Fue durante la noche en la que asesinaron a Don villa, el abuelo de carmen, afuera de un restaurante en el pueblo de toledo, no supimos quien fue, pero eso si recibimos esa tormentosa noche a una carmen espantada. Tenia apenas 15 años, yo 19, pero ella vio morir a su abuelo y no por enfermedad si no por un cabron.
Ella tenia su recamara en mi casa, no traia pijama, yo si.

Andres: si quieres te presto mi pijama
Carmen: no es necesario
Andres: si lo es quitate la ropa esta manchada de lodo, no dormirás.
Carmen: no
Asi que por lo terca que era, me quite yo mi pijama, y despues le quite su vestido, y le puse mi camisa que le quedaba gigante.

Carmen: gr- Gracias

Andres: no hay de que

Las cosas no iban bien, porque a nuestras espaldas, los rehenes se levantarian.

El angel de la guardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora