CAPITULO 6
TU Y YOSalio mas enojada, creo saber a donde fue, pero en vez de ir a buscarla me quedo en mi silla ya que rio y nairobi me apuntan con sus pistolas porque necesitan que moscu tomara aire de la asotea.
POV Carmen
Llego al hangar, sergio se asusta, ahora si me puede ver.
Carmen: sabes porque estoy aqui ?
Sergio: no lo se
Carmen: vine por tu hermano
Cuando el alma gemela de alguien ya muerto le llegaba su hora, la alma gemela de esta iba a acompañarle en sus últimos días de vida.
Sergio: en qué sentido
Carmen: tu hermano, andres, no saldra vivo de el atraco.
Sergio: pero viniste a evitarlo
Carmen: estare con el en ese momento, pero yo no me puedo meter
Sergio: no pero debes de hacer algo
Justo antes de que sergio hiciera su berrinche, yo me habia esfumado
POV BERLIN
Un balazo a Arturo, y le marcan a su esposa.Berlin: cuando estas en el bar bien trancas no te acuerdas de ella, pero cuando tienes un problema la quieres a lado de ti.
Estaba en cama con fiebre, un catarro terrible, pero antes de eso, estaba muy feliz en el bar del pueblo con mis amigos hasta que me desmayé.
Ella estuvo conmigo los dias que estuve inconsciente, ultima vez que tome cerveza y tequila. De ahi en adelante puro vino, ya que no pegaba tan duro.
Andres: CarCarmen: estoy aqui, tranquilo
Andres: ultima vez que tomo cerveza
Carmen: me asustaste, aparte te dio un catarro
Andres: bueno eso explica el calor
Y me estuvo cuidando hasta que me puse bien.
Durante la intervención vi a Carmen parada a lado de Nairobi.
De repente ya no la vi, estaba a lado de mi, pero el enfermero policia, si un infiltrado.
Comenzaba el plan b, cambio de caretas y estas si que daban miedoCarmen estaba escondida atras de mi, tenía miedo. Si tenia miedo, el recuerdo de la primera vez que dormimos juntos.
Llovia horrible, para mi grandiosa casualidad, su recamara estaba a mi lado, tenía pesadillas eso era un hecho.
Andres: no puedes dormir
Carmen: creo que esa pregunta es tontería
Andres: duerme que aqui te cuido
Cuando sali de todo este rollo, mi enfermedad se hacía presente. Mis manos temblaban.
Carmen: encontraras la cura lo prometo.
Berlin: voy a morir de esto verdad ?
Carmen: no lo se
Berlin: ya me harte de inyectarme, aunque me gustaba cuando lo hacías tu
Carmen: te toca ahora el medicamento
Berlin: si
Carmen: se notan mas los efectos, ahora que estas cansado
Berlin: siempre quise que fueras tu, la que me ayudara una vez que mis piernas dejaran de trabajar.
Carmen: sabes que donde me necesites ahi estare
Me abofetea.
Berlin: eso porque fue
Carmen: pero vuelves a hacer que alguien se manche de sangre las manos y ni en el cielo me encuentras
Solo la abrazo a mi, sin importar oslo que se me queda viendo a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
El angel de la guarda
AzioneEl angel de la guarda Hay muchas, muchas historias detrás de un ser humano, aquí te va una de la del ladrón que dio su vida por los que hicieron el mayor atracó de la historia. < La casa de papel fanfic < berlin x oc < ningún personaje me pertenece...