CAPITULO 14

287 9 0
                                    

CAPITULO 14
LA LLUVIA, tu y yo

Desperte afuera de la casa de toledo, pero
Antes, entonces una señora salio a recibirme. Mi mama.

Doña Laura Gonzalvez: andres, bienvenido a casa, ella te espera en el jardin.

Entro y en la sala estaban moscu y oslo.

Moscu: berlin, estas aqui, hemos conocido a Carmen, ella esta en el jardin, te está esperando.

Con mas ganas apresuro mi paso hacia el jardin.
Y la veo, como en mi sueño, el vestido blanco.

Berlin: carmen

Carmen: andres ?

Entonces fue ahi el abrazo que mas había esperado en mi vida.

Carmen: si eres hombre o si eres mujer que haya afuera y adentro de tu piel.

Berlin: con palabras y ropas puedes trascender, personaje y persona cambian de papel.

Los dos juntos: hay la lluvia el norte y el sur, y la lluvia llueve sobre mi ataud.

Omnipresente
Mientras tanto la banda festejaba ya estaban en aguas internacionales....

Nairobi: cuando yo era un niño locochon, ay la lluvia el norte y el sur

Tokio: jugaba con las cajas de carton

Nairobi y tokio: y la lluvia llueve sobre mi ataud

Denver: pero luego despues de que creci, ay la lluvia el norte y el sur

Rio: por tramposo me sacaron del jardin

Los cuatro juntos: y la lluvia llueve sobre mi ataud.

Mientras tanto en toledo...

Moscu: pero luego cuando me case, ay la lluvia el norte y el sur, los chanchullos me salieron al reves y la lluvia llueve sobre mi ataud.

En el barco....

Todos: pero luego en el hospital hay la lluvia el norte y el sur.

Se voltean a ver y rien.

Todos: los borrachos seguimos entrándole al mezcal y la lluvia llueve sobre mi ataud.

Despues el profesor estaba adentro preparando los últimos detalles. Hasta que sintio la presencia de su hermano.

Berlin: hermanito, ya no me llores.

Profesor: andres, que voy a hacer

Berlin: vivir, como si fuera el ultimo dia.

Y se fue dejando a su hermano con el Jesús en la boca.

Hay la lluvia
El norte y el sur
Y la lluvia llueve sobre mi ataúd
Y la llueve llueve sobre mi ataúd

Carmen/ Berlin: hace mucho, el mundo comenzó hay la lluvia el norte y el sur, pero ahora esta obra ya se termino ojala la recuerdes en tu ataúd.

FIN

El angel de la guardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora