CAPITULO 9
REBELIONES DE PAPELMoscu: Tierra !
La conmoción se sentía en el ambiente. Bella ciao sonaba, todo iba de maravilla. Como en algún momento fue asi con ella.
Y cuando decidimos anunciar nuestro compromiso a la familia.
Andres: familia, gracias por venir aqui, es compartire una historia, habia una niña que mientras mi querido sergio en el hospital estaba, ocupaba su lugar en la casa, solo venia de vez en cuando, pero literalmente se la vivía en mi casa. Al pasar los años me di cuenta que mi querida Carmen de la villa, era mas que mi amiga, si no era con quien quería pasar toda la vida. Asi que familia amigos anuncio nuestro compromiso. En el siguiente mes la señorita de la villa, sera la señora de fonollosa.
Pero toda felicidad acaba pronto.
Todo se puede ir al carajo en una milésima de segundo.
En mu caso, 16 rehenes se escaparon, y Oslo a quedado en estado vegetal.Nairobi: y ahora eres neurocirujano, hay que llevarle a un hospital!!
Berlin: de aqui no sale nadie
Naurobi: pero y los 16 rehenes
Berlin: no volvera a pasar, tenemos el plan de dinero o libertad.
Un plan en el cual, les dimos a decidir a los rehenes que querian, si dinero o libertad.
Y aprovechando la desaparición de carmen en estos momentos, he estado formando una relacion con Adriadna.
Me parece simpatica, digo que sera mi sexto divorcio. Carmen que esta muerta la vere en la otra vida.Me divierto claro, ya que con Carmen, no puedo hacer tantas cosas. Si me explico.
Berlin: tidos aceptamos las normas, hasta oslo !
Tokio: se han fugado 16 rehenes, las reglas han cambiado.
Saco mi pistola y apunto a Nairobi, me cala que no quiera seguir mis ordenes. Se arma otra escena de tarantino, muy mala la situacion que estamos pasando.
Helsinki: yo encargarme de oslo
Y asi sera, mientras los rehenes tomaban su decisión, yo coqueteo con adriadna, como en algún momento lo hice con carmen me sentia joven de nuevo. Pero la vi de lejos y como se fue llorando.
Adriadna: algun problema
Berlin: no mi bella
Despues decidi asearme, ya honestamente ocupaba algo de desodorante.
Andres: es que tu eres estupido
Me veia a mi mismo de joven en el espejo, es increíble. Ahora si que estoy alucinando.
Berlin: te dices estupido a ti mismo
Andres: por lo que acabas de hacer
Berlin: Carmen, murio lo sabemos muy bien
Andres: pero vino aqui a hacernos un favor, el de estar con nosotros en nuestros ultimos dias.
Berlin: como?
Andres: de esta no salimos de mi te acuerdas
Berlin: por eso esta aqui
Andres: la vamos a perder y sufriremos
Berlin: la promesa
Los atracos que hacia eran cada vez mayores. Salia muy lastimado de algunos
Andres: Carmen, promete algo, que si algun dia no llego a salir te quedaras de mi lado hasta que te tengan que arrancar mi cadaver de tus brazos
Berlin: vino a cumplirla
Andres: estas solo satisfaciendo tus deseos, pero el amor de tu vida salio del mas alla a estar contigo lo que te falta de esto
Berlin: Carmen ti amo
Andres: si quieres vete con adriadna pero sabemos bien que nosotros queremos a Carmen
Mas cosas pasaban, y pues al par todo mundo se enojo conmigo por follar con adriadna
Nairobi: y gasparin?
Berlin: no lo se y no quiero saberlo
Nairobi: en serio ronpes las promesas berlin, esa chica no te quiere lo hace solo para que no le metas un tiro en la jeta
Berlin: ya carmen sera para la otra vida
Nairobi: hablas como si fueran objetos, eres un cerdo
Agarro un vino, unas copas y voy con Adriadna. Es tan linda, pero carmen le gana. Pero ya que voy a disfrutarlo.Bailamos y me acuerdo de la primera vez que baile con Carmen.
De fondo sonaba una canción que le encantaba a carmen.
Carmen: que miras
No podia dejar de verla la tenia cerca de mi, era como lo que me mantenía en la tierra.
Bailar con ella es magico, pero creo que la he cagado.
En la tele, veo como sergio es interrogado en la casa de toledo.
ESTÁS LEYENDO
El angel de la guarda
ActionEl angel de la guarda Hay muchas, muchas historias detrás de un ser humano, aquí te va una de la del ladrón que dio su vida por los que hicieron el mayor atracó de la historia. < La casa de papel fanfic < berlin x oc < ningún personaje me pertenece...