CAPITULO 11
BELLA CIAO, CIAO, CIAOMientras que carmen curaba mis heridas, dejaba de notarse tan transparente, se veia como antes. Asi que hice la prueba de fuego. Besarla.
Berlin: amor
Levanta su cabeza, y me lanzo sobre esos labios que tanto extrañaba.Estabamos en mi recamara hablando de cosas filosoficas, hasta que decidi besarla.
Me puse arriba de ella y me estampe en sus labios. No lo nego, y movimos muestros labios en conjunto.
Ella jugaba con los cabellos de mi nuca. Yo acaricio su cintura y mejilla.Carmen: eso porque ?
Andres: porqué te amo
Carmen: yo también te amo, tengo que irme a casa, buenas noches.
Me levanto, y de la cintura la vuelvo a jalar a la cama.
Andrés: no tu te quedas aquiNairobi: gasparin, berlin, a mi despacho los dos ahora
Carmen: yo por que
Nairobi: porque eres la unica que controla a Mr Alemania
En el pasillo carmen iba dejando de ser transparente, y se veia mas viva.
Nairobi: tiene de dos, estas conmigo o contra mi
Berlin: contigo
Nairobi: cual es el plan chernobil
Berlin: no te dire
Carmen: andres
Nairobi: escucha a tu querida fantasma
Berlin: es en unis dirigibles soltar mas de 4 millones de euros sobre la ciudad de madrid, es solo para emergencias.
Nairobi: para escapar entre la multitud
Berlin: asi es
Nairobi: regresa a descansar berlin.
Al regresar a la oficina me tope con adriadna.
Carmen: tu sabes que hacer
Adriadna: berlin donde has estado
Berlin: por ahi
Adriadna: y me extrañas
Berlin: no de hecho lo que teniamos se acabo, ahora anda con los otros rehenes.
Adriadna: pero tu me
Berlin: estaba confundido aparte no quiero derrochar dinero en otro matrimonio fallido.
Al entrar a la oficina, vi a carmen, ya poco faltaba para que pudieramos salir.
Ah pero tenia que hacer algo con tokio, se le iban botando las tuercas.
Asi que la amarre a una camilla y la agente fuera de la fabrica.Como quiera moscu ya iba a terminar el tunel. Ais que todo iba de maravilla. Rio estaba desecho, esta bien lo entiendo pero esa tia estaba loca.
Carmen: asi como que porque aventaste a tokio fuera de la fabrica ?
Berlin: estaba loca
Carmen: tu tambien estas loco
Berlin: si, pero por ti
ESTÁS LEYENDO
El angel de la guarda
ActionEl angel de la guarda Hay muchas, muchas historias detrás de un ser humano, aquí te va una de la del ladrón que dio su vida por los que hicieron el mayor atracó de la historia. < La casa de papel fanfic < berlin x oc < ningún personaje me pertenece...