1. Suerte

274 13 1
                                    

ATENCIÓN: Este fanfic está basado en la película "Propuesta de Año Bisiesto", dirigida por Anand Tucker y cuyo guion es de Harry Elfont y Deborah Kaplan. Esta historia es de fans para fans y su único propósito es entretener; nada de fines lucrativos. Los personajes pertenecen a Hajime Isayama.

"Hay siempre un poco de locura en el amor. Pero también hay siempre un poco de cordura en la locura".

Escuché esa frase hace un tiempo, cuando nuestro profesor de Filosofía nos daba una interesante aunque larga plática de su autor favorito.
La verdad es que siempre me ha parecido... simplona. Es decir ¡es imposible estar loco cuando estás enamorado! No puedes sentir las dos cosas.
Por ejemplo, yo estoy muy enamorado. Mi novio, es el mejor del mundo. Ambos llevamos cinco años juntos y tenemos grandes proyectos de vida, por ejemplo, estamos por conseguir un bellísimo departamento en la zona más elegante de la ciudad, ¿qué más podría pedir?
Mi nombre es Eren Jaeger, tengo 25 años y soy un exitoso arquitecto aquí en Boston. Tengo al mejor novio del mundo y estamos por comprar un bellísimo departamento en la zona más elegante de la ciudad.
Sé que ya lo dije, pero lo repetiré cuantas veces quiera. ¿Por qué? Porque mi vida es casi perfecta.
Sólo hace falta un pequeño detalle.

Un pequeño, redondo y brillante detalle...

Observó su reflejo en las puertas de cristal. Unos grandes ojos verdes le devolvieron la mirada, junto con un semblante serio. No le gustaba. Respiró profundo y sonrió, confiado; con movimientos firmes, entró a aquel restaurante y en cuanto ubicó a quien buscaba se dirigió a su encuentro, entusiasmado.
—¡Hola!
Un hombre joven de ojos claros y levemente rasgados alzó la vista, topándose con su mirada. Le dedicó una suave sonrisa.
—Hola...—él le indicó con un gesto que tomara asiento.
Eren se sentó y notó la botella de vino, uno muy bueno y caro.
—¿Qué celebramos?~
—Simplemente que por fin podemos vernos después de una horrible semana de trabajo.
—¿Qué tal estuvo todo? ¿Irás a esa conferencia de la que me hablaste?
—Sí... El idiota de mi jefe no pudo asignárselo a alguien más—alargó el brazo para tomar una de las manos del ojiverde—. Lo siento, Eren.
—No te preocupes. Cuando regreses, podremos tomarnos unas merecidas vacaciones en Bora Bora.
Eren le sonreía con dulzura y el otro no pudo evitar mirarlo, enternecido. De improviso, comenzó a hurgar dentro de los bolsillos internos de su elegante saco.
—Quiero darte algo.
El más joven abrió los ojos como platos.

"No puede ser".

—La verdad esto significa mucho para mí. Al principio no estaba seguro si debía dártelo, pero me he convencido de que lo mereces.

"¿En verdad lo va a hacer?".

El apuesto hombre sacó una pequeña cajita y se la extendió.

"¡Mierda, lo va a hacer! Calma, calma, Eren. Respira profundo, todo está bien, todo está bajo control".

Sonrió e intentó mostrarse muy extrañado.
—Levi... ¿Esto es...?
El mencionado no habló, se limitó a mirarlo con la misma ternura. Eren sentía que el corazón le latía más rápido mientras sus temblorosos dedos abrían la cajita negra.
Sin embargo, su semblante se curvó hacia abajo en cuanto vio el contenido. Miró a Levi, quien esbozó una pequeña sonrisa; él lo imitó... lo mejor que pudo.
-Son... mancuernillas.
-Y no de cualquier tienda. Éstas son de Zoe's—extendió su brazo para acariciar una de sus manos—. Sólo lo mejor para la mejor persona que puede existir.
Eren miró el obsequio algo decepcionado, pero lo disimuló con otra sonrisa.
—Mancuernillas... Para... mis mangas, sí.
—Sí. ¿Te gustan? —el ojiverde abrió la boca para contestar, pero el celular del otro se lo impidió—. Ah. Discúlpame un momento, cariño—Levi respondió la llamada—. ¿Sí? ¿Qué pasa, Kenny?
Eren abrió y cerró la tapa de la cajita con aire ausente.

Año Bisiesto | JeanxErenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora